Capítulo 2

14K 2K 948
                                    

Katsuki

Corro rápidamente, sin importarme en lo más mínimo los transeúntes que he empujado a lo largo de la persecución.

Ese tipo sigue lejos de mí. De momentos para, sonríe en mi dirección y vuelve a correr.

Sé que debería llamar refuerzos para poder capturarlo, pero...

No quiero.

A ese descarado de mierda lo voy a atrapar yo solito.

Eso me suena a secuestro y eso no es lo que un héroe haría.

—¡Eh! ¡Ten cuidado! —grita alguien que seguramente empujé.

—¡Pues aprende a caminar bien, pedazo de inútil!

Eso tampoco es muy heroico.

Visualizo a Deku doblando en una esquina. De inmediato me hago espacio entre las personas para avanzar hasta él.

Un callejón.

¿Acaso subestima mi capacidad para atraparlo?

Finalmente lo tengo enfrente, a unos metros de mi.

—Kacchan, que lindo te ves sin tu traje de héroe —dice, ladeando su cabeza mientras apoya su cuerpo en la pared, tal y como un hijo de puta confiado—. Me gustas más así. Sin que un antifaz interrumpa la belleza de tus ojos.

¿Ah?

Mierda, mierda, mierda. ¿Qué es esto? ¿Qué quiere? ¿Por qué me mira así? ¿Por qué me siento tan paralizado? ¿Por qué no puedo hacer algo coherente?

—Soy un héroe —logro decir por fin, sin dejar pasar el hecho de que nunca en mi maldita vida me había sentido tan avergonzado—. Ese traje es parte de mi trabajo.

Deku rueda los ojos, manteniendo la sonrisa.

—Tu trabajo es captuarme, Kacchan. No veo que lo estés haciendo...

Él tiene razón. Haz algo, idiota, o vamos a causar una mala impresión y eso no sirve para darle como cajón que no cierra.

JODER, CÁLLATE.

—¿Estás subestimandome? —inquieto. Sus ojos verdes me observan por un momento antes de desviar la mirada.

—¿Me subestimas tú a mi?

—¿A qué viene esa pregunta?

—Me seguiste, sin avisar a nadie, sin pedir refuerzos. Pareces confiado en que podrás atraparme solo.

—Porque es así. No necesito ayuda de nadie.

—Kacchan, que arrogante. —Deku volvió a mirarme—. ¿Qué haré contigo? Shigaraki dijo que hace un tiempo te secuestraron porque eras un potencial villano.

—Ese bastardo...

—Te verías tan sexy como villano. —Oh no. Díganme que ese maldito no se relamió los labios—. Creo que hasta podría considerar unirme a la Liga si tú estuvieras allí.

—Eso no va a pasar nunca —respondo, acercándome a él. Ya no puedo seguir haciendo el ridículo. Soy un héroe. Tengo que atrapar a este descarado de mierda—. Y tú vas a ir conmigo a la agencia de Endeavor.

Me detengo cuando ya estoy prácticamente enfrente de él. Sería tan fácil sostenerlo y llevarlo. No se ve muy fuerte. El traje cube su cuerpo por completo y los guantes impiden que vea sus manos. Es delgado. Tampoco es muy alto. Al menos le saco una cabeza de altura.

¿Por qué sería difícil atrapar a un tipo como este y como mierda fue que no lo atrape en un inicio?

Porque a veces piensas con la otra cabeza, no sé, tal vez.

—Si te acercas así, pienso que me vas a besar —murmuró, acercando su mano a mi pecho. Da un golpecito—. Pareces una bestia apunto de atrapar a su presa.

—Eso es porque te voy a atrapar —susurré. Mis ojos viajaron lentamente a sus labios. Ya no sonríen. Están entreabiertos. Está respirando con dificultad.

Y yo también, maldita sea. Sus ojos alternan entre mis labios y mis ojos, sin dejar de relamerse. ¿Qué demonios?

—Deberías estar llevándome ya a la agencia de ese héroe patético.

—Debería.

—¿Qué pasó, Kacchan? ¿Qué quieres? —Su mano subió lentamente por mi cuello a mi barbilla, llegando a los labios. El corazón me dio un vuelco—. ¿Quieres un beso?

Quiero decirle que no, que ahora mismo tengo un deber que cumplir, que un héroe no debería estar enredado en estos juegos estúpidos.

Pero no me sale la voz para negarme.

Porque sí quiero.

Quiero besarlo, quiero lamerlo, quiero morder esos malditos labios y poder saborearlos.

Joder.

Lo quiero completo.

Sin embargo, el lo niega por mí.

—Si alguna vez tú y yo nos besamos —masculla, acariciando mi mejilla—, será cuando estés total e irrevocablemente enamorado de mi. Tomalo cómo una advertencia, héroe Dynamigth. Si me sigues intentando atrapar, te vas a enamorar tan profundo que no vas a sentir nada más que amor loco y ardiente. Y, dios, como lo voy a disfrutar. —Besa mi mejilla, sonriendo. Me guiña un ojo antes de soltarme y dar un paso al lado.

Veo como se deshace en una sombra, lo que me hace sentir más estúpido. Volví a caer en la maldita ilusión de él.

Oh, pero lo voy a seguir buscando.

Y si caigo enamorado, ese Deku caerá tan enamorado como yo.

Incorrecto (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora