F en el chat porque accidentalmente cambié la portada de Incorrecto por la de Verde Jade y ahora se me perdió la fotografía de la anterior portada y tuve que buscar esta de reemplazo.
Espero que les esté gustando la historia.
–Hada🌼———
Izuku
—Eres una traidora, Himiko. Creí haber dejado claro que no quería visitas inesperadas en casa mientras hacia mis deberes —farfullo, mirando el techo de mi celda con aburrimiento.
Una risita se escucha desde la celda continua.
—Bueno, no pensé que te fuera a entregar así de fácil, Izuku. Hasta pensé que te iba a dejar ir como siempre.
—Me entregué —replico—. No es que me hubiera atrapado. Yo decidí estar aquí. Tú sabes mejor que nadie lo difícil que es atraparme.
—Tan idiota que eres...
—Tan habladora que eres...
Acomodo mi cabeza en la almohada, girandola para mirar la pared blanca, como todo aquí.
—Quería saber si después de verte en tu peor condición, seguiría prendado de ti. Creo que no fue así.
—¿Te divierte saber que me duele el corazón y quiero volver al tiempo donde la incredulidad reinaba nuestra relación?
—Me da lástima. No me divierte.
—No quiero tu lástima.
—Entonces recibe mi enojo, Izuku. Porque ese héroe estúpido hizo lo que quiso contigo, aún después de decirte un montón de veces que no cambiaría lo que es por mucho que te adorara. Es un hipócrita criado en una sociedad hipócrita y teniendo comportamientos hipócritas.
Apreto mis puños y quiero poder verla para que me diga a la cara todo esto que no se atreve a decirme con claridad.
—Kacchan no es un hipócrita. Sabes perfectamente que por mi culpa y mi ilusión amorosa, él incumplió su debe como héroe.
—Le quitaste la ilusión la segunda vez que se vieron. El resto de la historia fue desición suya y aún así estás aquí.
—Le dije que me encerrara, Himiko. Sabes que después de hacer todo lo que necesitaba, me iba a retirar.
—Mierda, sí, pero afuera, libre, en otro país y disfrutando de tu larga vida haciendo estupideces como el adulto irresponsable que eres. No en el Tártaro, enjaulado como perro cuando lo peor que hiciste fue matar a una hormiga accidentalmente.
—¿Y matar personas, tal vez?
—Personas malas. Personas como yo. Eso es algo distinto. Quizá tus métodos no son los de un héroe o los que acepta la sociedad, pero importa relativamente poco porque de algún modo hiciste justicia. Es la filosofía que promovía Stain. La de héroes hipócritas que ya ven el salvar a una persona como algo monetario, y tú no lo hiciste por eso. No por dinero. Por tu propia experiencia de no poder ser salvado.
—Eso da igual, para todos soy el malo y no me interesa. —Vuelvo a ver la imagen de Kacchan en mi mente, abrazándome como si me fuera a romper en cualquier momento—. Mientras Kacchan sepa el por qué, el resto me da igual. Todo me da igual.
—Es una pena, porque ya le dije todo a mi Ochako y en cuanto reuna las pruebas suficientes, te van a sacar de aquí.
—¿Qué? —suelto, completamente sorprendido.
—Y si no te sacan, te saco yo. Porque en cuanto nos vengan a buscar para trasladarnos al Tártaro, La Liga vendrá a buscarme. ¿Cual de los dos planes aceptas, Izuku? ¿El del héroe, o el de la villana?
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto (Katsudeku)
FanficEl héroe profesional Dynamigth, conocido en sus días de academia como Katsuki Bakugo, fue asignado a la misión secreta de atrapar al villano que más problemas ha causado dentro de la zona. Pero... ¡El villano era mucho más guapo de lo que habían dic...