Capítulo 9

10.5K 1.6K 709
                                    

Katsuki

Deku: ¡Me parece una falta de respeto que no me hayas escrito en dos días, Kacchan! ¡Y se supone que yo tengo la autoestima alta como para esperar que tú me escribas sin que alguien tenga que decírtelo!

Deku: No sabes conquistarme. Te falta sensibilidad.

Suelto una carcajada. Este tipo es un dramático de primera.

Deku: ¡Kacchan, no me dejes en visto!

Él está enviándome mensaje tras mensaje. Quizá si tengo un poco de culpa. Prometí que le iba a escribir ese mismo día después de la cita y... se me olvidó.

Mentiroso. Te entró pánico y borraste los diez "Hola Deku, soy Katsuki" que intentaste escribirle para después llamarte patético a ti mismo y rogar porque no se enfadara.

Niego todo.

Yo, el gran Katsuki Bakugo, jamás tendría pánico por hablarle a una persona.

Nunca.

...

Bueno, sí.

Pero, ¡¿qué le iba a decir?! ¡Mi mente se quedó en blanco! ¡Y él tiene la culpa! ¡La última vez que nos vimos me abrazó!

¡Me abrazó a mi!

¡Y me toqueteó como si mi cuerpo fuera suyo!

¡Todavía no puedo quitarme ese sentimiento de vergüenza! ¡Nunca en mi puta vida había estado tan avergonzado!

La próxima vez que lo vea, juro que el que lo va a toquetear y manosear soy yo. Se lo merece.

Intenta sonar menos ansioso por ese momento, se te nota como le tienes ganas.

Ignoraré eso.

Katsuki: ¿Estabas desesperado porque te escribiera?

Va, eso no salió tan mal.

La respuesta de Deku llega enseguida.

Deku: Se supone que si vas a conquistar a alguien, tienes que esforzarte. Ni siquiera me has dicho "Hola". :(

Deku: *sticker de michi llorando*

¿Qué si acabo de imaginarme a un Deku haciendo puchero como aquel gato horrible que envió? No, claro que no...

Mierda, sí.

Se ve putamente tierno en mi mente.

Katsuki: No te molestes. La vida de un héroe es ocupada. Ya sabes, salvando gente de aquí y allá, intentando que los villanos no causen desastres... Aunque me parece raro que tú no hayas hecho nada en estos dos días. Nunca me das descanso de persguirte, Deku.

Deku: ¡Pues claro que no voy a hacer nada!

Deku: ¡¿Y si te dignabas a hablarme mientras incendio un edificio lleno de civiles?!

Deku: ¡Tendría que estar más pendiente de que mi plan se cumpla antes de tu mensaje! ¡MENSAJE QUE NUNCA LLEGÓ!

Deku: Y sí, soy dramático, déjame, la vida es un drama.

Katsuki: Primero que todo, ¿por qué incendiarías un edificio?

Deku: Dah, porque es mi deber hacer que los héroes limpien mi desastre. Ser villano es difícil, ¿sabes? Y que me guste un héroe lo hace todo mas difícil aun. >:/

Deku: No es muy villanesco de mi parte.

Deku; Ni muy heroico de parte tuya.

Katsuki: La culpa la tienes tú. Mira que estar coqueteandome mientras intento atraparte... Tienes suerte de que seas tan lindo como para tentarme.

No, mierda.

Le dije lindo.

Le dije lindo.

Carajo.

Carajo.

Joder, ya lo vio.

Estoy apuntó de explotarme la cara, cuando escucho una voz a mi lado.

—Katsuki.

Alzo mis ojos en dirección a Eijiro, que tiene el ceño fruncido.

—¿Qué quieres?

—¿Con quién hablas? —pregunta—. Te has estado riendo solo desde hace diez minutos.

—Es macabro, hermano —Apareció otra voz, más alegre. Claro, el dúo de idiotas juntos. Denki se cruza de brazos antes de volver a ataque—. Tú nunca te ríes. Estoy pensando que el Apocalipsis zombie quizá esté cerca debido a eso.

Apago el teléfono, volviendo a mi mueca de enojo.

—¿Qué mierda les importa con quién habló? —replico. Vaya que son molestos—. Jodan al bastardo mitad mitad que está enfrente, yo estoy ocupado.

—Llevas demasiado tiempo extraño, Katsuki —murmura el pelos de mierda. Escucho preocupación en su voz—. ¿Pasó algo?

Sí, quiere enamorar a un villano lindo y fantasea con darle duro contra el muro. Oh, eso no estaba en el guión. Perdón.

Maldita conciencia.

—¡No pasa nada! ¡Estoy perfecto! —grito, molesto. Ugh, ahora ya ni puedo hablar con el tipo que me gusta en paz.

—Katsuki, no grites —dice el tipo traumado desde el otro lado del comedor, tan ajeno como siempre—. Hay personas que quieren comer en paz.

—¡Que soy Bakugo para ti, jodido bastardo!

Al final, después de que todos se quejaran de mis gritos y Kirishima me dijera lo muy preocupado que estaba, terminé en el campo de entrenamiento, en un rinconcito donde nadie me moleste. Ya es el colmo que tenga que moverme yo para la comodidad de otros.

Enciendo el teléfono, para ver si Deku ha respondido.

En cuanto lo hago, me arrepiento.

Deku: ¿Crees que soy lindo? T-T

Deku: *sticker de Burbuja adorable*

Deku: Kacchan, no esperaba que tuvieras un lado tierno. <3

Deku: Ahora quiero volver a abrazarte, y quizá esconderme en tus brazos un ratito, me bajó la depresión porque dijiste que soy lindo.

Deku: O sea, si sé que soy un poco agraciado, pero todo con humildad, claro. Y tú, diciéndome lindo, creo que estoy más desesperado aún por verte.

Deku: Uh, ya tengo una idea. ;)

Deku: Prepárate, Kacchan, porque hoy haré un allanamiento a tu casa. ¡Más te vale que estés ahí! >;)

Jodida mierda. ¿Qué haré con ese Deku en mi casa? Ahora mismo necesito alejar los pensamientos impuros que están amenazando con salir.

Incorrecto (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora