Izuku
Himiko está boca arriba en mi cama, con su cabeza colgando de la misma y esa sonrisita extasiada de siempre.
—¡Vamos, Izuku! La Liga es muy divertida y podremos hacer muchas cosas para ser felices ahí. Solo tienes que decir «Sí» y listo.
No deja de insistir.
—Que no —repito. Tres meses diciendo que no y tres meses en los que me siguen insistiendo—. Voy solo. No necesito compañía.
—¡Pero Tomura te quiere en su equipo y él nunca quiere a nadie!
—No me importa, no aceptaré.
Acomodo la camiseta para que quede bien. El espejo me recibe con un yo bastante guapo. ¿Será que así Kacchan va a tener otra buena impresión de mi? ¿O debería vestirme de otra forma? Tal vez voy muy arreglado. De todos modos, no es como si tenga muchas mudas de ropa. Casi todo es trajes de vestir, camisas y corbatas.
Va, si no le gusta como me veo, da igual.
—Izuku, Izuku, Izuku —su voz chillona resuena en mi habitación—. ¿No será que te estas cansando de ser un villano por pasar tiempo con ese héroe gritón?
Me detengo de golpe mientras mi ceño se frunce. ¿Qué tiene que ver Kacchan en esto?
—No es así.
—Ya sabes, sigue siendo un héroe —dice, divertida—. Podría querer volverte "una buena persona" para que abandones tus caminos de villano.
—No hará eso. Sería similar a quejo yo intentara volverlo villano. Y tampoco quiero que esa situación ocurra. Él está bien como héroe. Es un héroe.
La risa se escucha, haciendo eco.
—Bueno, tú y yo sabemos que no podrías ser un héroe o una buena persona. Tienes demasiado tiempo de esos días como para creer que alguien pueda cambiar tu forma de pensar.
—No hables como si fuera el único culpable, Himiko. Ambos hemos cometido el mismo número de crímenes. Y sabes que alguno de los tuyos son mucho peores.
—Pero yo me enorgullezco. ¿Y tú? Cuando tu querido héroe vea lo despreciable que eres no va a seguir con esta farsa, Izuku. Y si sigues siendo el mismo sentimentalista de siempre, vas a salir mal tú. A él no le van a importar los motivos de un villano para hacer daño. A los héroes no les importa. Solo quieren que las personas los vean como dioses a costa de nuestros fracasos. Nadie se empeña en entendernos. Ninguno de ellos es un verdadero héroe. La hipocresía de Katsuki Bakugo quedará a la vista cuando obtenga lo que e quiere de ti.
Aprieto los puños. —No tienes derecho a hablar de él. Ni siquiera lo conoces.
—¿Y tú sí? Déjame recordarte que tu "enamoramiento" era falso hasta que de la nada te apegaste a él. Ni siquiera puedes verlo bien. Es un héroe. Igual de inútil que los otros.
Aunque puede que tenga razón, quiero creer qu Kacchan no es así. Porque de ser de esa forma puede seguir gustandome como lo hace.
—Va, deja tu pesimismo fuera, que ahora tengo que hacer un allanamiento —repliqué—. Cuando vuelva a aquí, no quiero verte.
—Eres tan amoroso...
—Y tu tienes que irte.
Al menos puedo verlo antes de que mañana se desate el caos. Porque, aunque no lo quiera, voy a participar en el ataque a la U. A.
Soy el malo, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto (Katsudeku)
FanfictionEl héroe profesional Dynamigth, conocido en sus días de academia como Katsuki Bakugo, fue asignado a la misión secreta de atrapar al villano que más problemas ha causado dentro de la zona. Pero... ¡El villano era mucho más guapo de lo que habían dic...