*** 14 ***

49 7 0
                                    

— ¿pensaste en que hacer? — hacía días que volvimos de el campo, ahora Yuju tenía total conocimiento sobre mi gusto por Kim.

— nada por supuesto.

— deberías confesar.

— ¡no! — exclamé errática.

— ¿Por qué no?, ¿Que tienes que perder?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Por qué no?, ¿Que tienes que perder?.

— la dignidad — gire en la silla a su cara — Yuna el hombre es un ser frío y despiadado cuando de rechazos le hablan, no quiero ser una del montón.

— ¿Quien dice que así será?.

— alguien le gusta y yo bueno no soy especial.

— ¿Que?!, Que no eres especial, Soo Young por si no lo has notado cientos de chicos en la universidad te mirar al pasar, babean por tí,  incluso el Bad boy está tras de ti.

— claro que no, y Sehun el solo está loco, además no importa nada de eso mientras el tenga en la cabeza a alguien más.

— algunas veces eres muy pesimista.

Sacudió la cabeza para mí, volvimos toda la atención a las decenas de libros para realizar nuestro trabajo de equipó.

— deberías revisar una vez más este — sujeto un diccionario enciclopédico, al mirar de reojo sentí la mirada intensa del sujeto que solo hacía unos días era su novio.

No lo mencioné, intenté que no mirará, lo menos que quería era que notará su presencia y se lamentarse por ello o peor aún corriera tras de el como siempre.

Seguí mi escritura veloz en las hojas blancas frente a mí, intenté a toda costa no llamar la atención de Yuju que estaba inmersa en el libró. Pero no todo sale como quisiéramos y lamentablemente noto a Baekhyun.

— se ve tan molestó — se veía intranquila.

— no lo mires.

— no puedo evitarlo siempre.

— pero hoy si.

Salimos de la biblioteca con algunos libros de texto, tomamos captura a otros dispuestas a ir a casa para terminar. Yuju sufría, era notorio, fue evidente cuando cruzamos la puerta y el estaba ahí con mirada de prepotencia.

Caminamos rápido por los pasillos asta el estacionamiento, Baekhyun siguió de cerca aunque no dijo nada, Yuju disfrazaba bien su sentir para todos exepto para mí y tal vez para el que la conocía por demasiado tiempo.

Algo así.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora