***22***

76 10 10
                                    

Nos separamos enseguida.

¿Que había ocurrido?.

Alcancé a mirar por al menos tres segundos más los ojos de aquel que había besado mis labios una vez más. Me aparte de un solo movimiento lejos antes de que la figura de mi hermano atravesará la habitación.

No podía entender lo que había ocurrido, como es que me besaba así de la nada después de un diálogo algo vago y de tanto tiempo sin hablar, además ¿Demostrar que?, Que debía demostrar.

Tal vez que soy solo una estúpida enganchada con el típico jugador que ensima tenía una estupenda novia, alguien casi perfecta y ensima de ello era algo como mi amiga. Sin olvidar que hacía semanas yo tenía un novio también.

A tiempo que Jim entro a la sala con las manos llenas de cerveza yo salí por la misma puerta, mis sentidos estaban embriagados más que por el alcohol por el sujeto estúpido que me beso. Cerré la puerta de golpe al entrar en mi habitación y como mala broma del destinó mi teléfono vibró con un mensaje que me hizo sentir aún peor.

«descanza mi amor»

Entre cerré los ojos recargada en una de las paredes del clóset, estaba completamente chiflada si seguía permitiendo que Taehyung me besara sin más cada que se le daba la gana. Si bien me tenía a sus pies no podía seguir sucumbiendo a el.

— hola — saludé como cada mañana al mirarlo parado en la entrada principal esperando por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— hola — saludé como cada mañana al mirarlo parado en la entrada principal esperando por mi. Al mirarlo sentí todo el peso de la culpa por el suceso antes narrado.

— hola, hoy te vez hermosa — las expresiones que Sehun tenía cada vez que saludaba y adulaba siempre me alegraban, está vez me aniquilaban.

— eso dices siempre — intenté evadir la mirada.

— pues siempre te vez genial — sus respuestas seguían haciéndome sentir mal.

Rodé los ojos y seguí de largo, el siguió a mi espalda como un imán, comenzaba a acostumbrarme demasiado a ello pero está vez me inquietaban.

— toma — extendió su mano, en ella tenía un pequeño sobre morado, algo como una invitación.

— ¿Que es? — inqueri ocupando mis manos en descubrir que era.

— es está noche — dijo una vez que comencé a leer.

"Esta cordialmente invitado....,."

Por supuesto era una invitación, el anfitrión era alguien que no conocía, incluso su nombre no me sonaba conocido.

— ¿para mí? — pregunté algo sorprendida.

Algo así.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora