Viajar sola puede ser lindo cuando no estás con la vida en la punta de tus dedos, los minutos marcaban uno tras otro y aún siendo inaudible escuchaba cada segundo sonar en mis pensamientos. Taehyung se iría ese día mientras me encontraba conduciendo rumbo a Daegu.
Las palabras de Jisso aún se escuchaban claras en mis oídos como si las repitiera una y otra vez.
«el se irá, ¿estarás bien con eso?»
Sabía bien la respuesta.
Gire el volante abruptamente.
¡No!.
No, no estaba bien con eso ni con nada, ¿Quien podría estar bien después de dañar al amor de su vida?.
Y sabía también que tal vez no me perdonaría pero...
Algo que dijo Sehun me ayudó a tener valor; el dijo que el amor es egoísta y que no importa cuánto siempre debes luchar por el.
Marque diez dígitos en mi teléfono — Jim — hablé antes de escuchar algo del otro lado de la linea — sabes... — titubee — a qué hora es el vuelo ....
— 5:30 — antes de decir nombre el respondió con un largo silencio.— al fin te diste cuesta.
— ¿De que?.—inqueri pensativa conociendo su idea.
— del amor que ese hombre siente por ti.
— ¿tu sabias?.
— por Dios Soo, lo supe desde el primer momento que el estuvo sentado en mi mesa, nadie ve a si a una chica que no le interesa.
— yo....
— no digas nada, no soy el indicado para oír, síguele, corre tras de el.
— lo haré.
— suerte.
Colgué y seguí.
Aquella espina clavada en mi alma me empujaba a buscar la salida, me lleno de esperanza y aunque tenía en contra todo si tan solo me diera la oportunidad de explicar y pedir perdón me bastaría. Los minutos y segundos resonaban en mi cabeza e intensificaban cada vez su sonar desenfrenando la ansiedad que reprimi desde niña. Sentía como si el tiempo fuera arena entre mis dedos, como si Taehyung estuviera en el filo de ellos y lo soltará de a poco.
Avanzaba a cada instante pero también sentía retroceder, afortunadamente llegué diez minutos antes al aeropuerto sin embargo estaba lejos aún de mi objetivo, corrí rápidamente asta el módulo y pregunté por los vuelos internacionales justamente por el que saldría a Suiza. Después de recibir indicación corrí, corrí totalmente descontrolada y sin freno pero...
ESTÁS LEYENDO
Algo así.....
Fanfiction¿Que un clavo saca a otro?. Mal consejo. Será posible que un amor ayude a olvidar otro, que tan frágil puede ser un sentimiento en para desaparecer o que tan profundo para quedarse.