No había más que decir las cosas tal y como eran, después de todo quería ser parte de su vida y que el fuera parte de la mía, así que mencionar a Sehun era algo que haría en algún momento y por qué no comenzar por el principio.
- yo.....
Antes de empezar el timbre estruendosos de su teléfono interrumpió el ímpetu en mis palabras, puso freno de golpe a lo que diría. Tae intento ignorar el sonido y no desprender ni un segundo su mirada de mis ojos, pero este siguió de forma insesante asta que sin más tomo el aparato en sus manos para atender. Apartó su vista de mi cara para hechar un vistazo a el remitente.
- hablemos más tarde - dijo mediando una expresión de desdicha, algo parecía ocurrir entorno a esa llamada, se aparato de mi lado y corrió prácticamente asta su camioneta.
Y de nuevo era yo la que quedaba perpleja parada sola en el lugar, cada vez más me semejaba a las niñas víctimas de su encantó. Resignada y con algo de vergüenza retrocedi asta el auto que aún esperaba por mi con la marcha puesta. Encamine mi ser rumbo a la universidad, las cosas no estaban del todo mal, tomaría la oportunidad para pensar mejor lo que diría.
Al llegar a la universidad me tope con Yuna frente a la pizarra de anuncios escolares, mire su silueta a lo lejos mientras ella parecía estar perdida en algo escrito ahí, luego de varios minutos llegué dónde ella para finalmente mirar lo que tenía su atención, entonces mire el anuncio del decano.
Hacia meses habíamos mandado currículum a algunas empresas para realizar la pasantía, algunas habían respondido de manera satisfactoria, para mí no estaba mal, tomaría recidencia en una empresa mediana que me ayudaría muchísimo a tener una mejor visión sobre mi labor en la sociedad y tal vez ayudaría a aclarar mejor mis objetivos a largo plazo para mi vida y mi futuro.
Pero......
Con Yuna era algo tan complicado, no es por qué no la aceptarán, por supuesto la habían aceptado y justo eso era el problema, ella había aplicado para la compañía Byun tecnology, está de más decir a quien pertenece, solo el nombre lo delata. La cosa era que ahora que Yuna había puesto un freno a su relación seria extraño trabajar ahí.
- ¿Todo bien? - pregunté.
- no lo sé - su voz era tenue, tan débil que supe de inmediato que nada estaba bien.
- busquemos opciones - entonces intenté buscar alguna solución, a decir verdad yo tampoco podría con algo así.
- ¿Crees que sea lo correcto?.
- si.
- crees que deba huir de el toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Algo así.....
Fanfiction¿Que un clavo saca a otro?. Mal consejo. Será posible que un amor ayude a olvidar otro, que tan frágil puede ser un sentimiento en para desaparecer o que tan profundo para quedarse.