Una vez más rechacé la propuesta de Oh Sehun, para ser sincera algo me detenía, me sentía como presa de otro polo que a diferencia de Sehun era mi opuesto, solo, solo me sentía de manera inexplicable atraída por Kim Taehyung.
Y no es que Sehun no fuera algo bueno, al menos conmigo lo era, a pesar de su carácter maligno el era un buen hombre, siempre preocupado por mi, por mi bienestar, como si fuera un ángel guardián vigilando cada paso que doy, si hacía frío el cubría mis hombros, si hacía calor cubría mi caminó, si tenía sed era mi vino y si tenía hambre mi pan.
De alguna manera ahora entendía más a Yuna, todos podían tener conciencia sobre cosas diversas a Oh Sehun pero solo yo sabía de qué forma tan especial podía llegar a actuar para estar bien conmigó.
Aún así, no podía aceptar sus sentimientos, no cuando yo podía ser como el pero con alguien más. Mientras el se preguntaba si había comido yo me preguntaba lo mismo pero en Tae, mientras el acomodaba el asiento en su auto a la hora de llevarme a casa, yo imaginaba un buen camino para Tae.
Es horrible no es así, saber que alguien te quiere y tú querer a alguien más, ¿Y que puedes hacer?, No puedes evitarlo.
— ¿Cenaste?.
— aún no — en cuanto Jim entro por la puerta abandoné la lectura con la que intentaba evitar mis pensamientos.
— ¿Salimos?.
Tenía meses sin salir sola con mi hermano, desde que Tae llegó su tiempo era más reducido. Sacudí la cabeza, tome mi chaqueta y tennis y salí a la puerta, me colgué del brazo de Jim como niña pequeña.
— ¿Estás bien? — entonces preguntó una vez sentados en la mesita fuera de un pequeño local.
— si — respondí rápidamente frunciendo un poco el ceño — ¿Por qué no lo estaría?.
ESTÁS LEYENDO
Algo así.....
Fanfiction¿Que un clavo saca a otro?. Mal consejo. Será posible que un amor ayude a olvidar otro, que tan frágil puede ser un sentimiento en para desaparecer o que tan profundo para quedarse.