Fuimos directo a casa, no la mía más bien la suya, el silencio nos abrazó profundo nadie dijo nada durante el viajé, fueron minutos de tensión, el se veía particularmente afectado por lo ocurrido fuera de todo lo que siempre dijo está vez pareció no poder estar al margen. Nunca antes dijo nada a favor de su amigo y está vez lo hizo.
— la ama — finalmente habló cuando llegamos — fue por eso que la dejo un sin fin de veces.
— no entiendo.
— no tienes que entender, solo debes aceptar y creer que tu amiga fue realmente amada por mucho tiempo.
— ¿Cómo es posible después de todo lo que ví?.
— es por qué lo que vez no es lo que es, todos tenemos dos lados algunos conocen el bueno otros el malo y algunos pocos ambos, Yuna conoció ambas partes de Baeckhyung pero al final el no pudo decir todo.
— ¿Que todo?.
— que no podían estar juntos, no importará cuanto se esforzaron por estar juntos solo no debía ser.
— lo que dices suena tan poético y romántico no obstante lo evidente es lo que cuenta, así que lo que dices no tiene sentido, si la amara no la hubiese hecho sufrir.
— a veces el amor duele.
No respondí nada luego de ello, al final ya no importaba cuanto la amara Yuna había puesto un final a todo. Está vez el cielo había escuchado mi súplica y de la manera más difícil ella solo lo dejó atrás.
Entramos en casa, destapó una botella de vino tinto, sirvió dedos copas y llevo una asta mi. Bebió un poco antes de enviar un par de textos aparentemente a Chan para saber sobre el estado de Byun. Al terminar mi copa estiré mis brazos, el ambiente era pesado.
— Soo Young tu ¿Me amas? — pregunto cuando dejó de lado el celular
A qué venía esa pregunta y que debía responder, evidentemente no lo hacía.
— yo....
— ¿Me dejarías si algo estuviera mal? — cuestionó está vez con algo parecido a la culpa.
La cuestión era de preocupar, por qué algo estaría mal.
— ¿Estarías conmigo asta el final pese a todo.
Frunci la frente con interrogantes.
— ¿Por qué tantas preguntas?.
ESTÁS LEYENDO
Algo así.....
Fanfiction¿Que un clavo saca a otro?. Mal consejo. Será posible que un amor ayude a olvidar otro, que tan frágil puede ser un sentimiento en para desaparecer o que tan profundo para quedarse.