Tengo una pregunta para ustedes, leí sobre otra historia y tengo dos en borrador, pensé en trabajar en una de ellas solo no se en cuál.
¿Vjoy o joykook?.Sin más les dejo el último capítulo.
La esencia que desprendió en ese momento me pareció despiadada.
— no crees que fuiste demasiado.
— no — nego con clara duda — tenía que hacerlo, es el precio de estar contigo.
No quería eso, por supuesto no quería que el fuera una bestia con los que ama.
— ¿harás lo mismo con Jisso? — miró con detenimiento antes de responder un si — si toma esa postura por supuesto que lo haré — tomo espacio — ellos son mis hermanos, pero tú eres mi vida.
— no quiero que tengas una vida alejada de los tuyos.
— Soo nunca han sido míos, ninguno de ellos — con las manos en el volante abruptamente respondió — cuando supe que salias con el te deje, me aleje por qué salias con mi hermano aún sabiendo que me amabas pero el no puede soportar que falló, ¿crees que el me ama?, y eso ocurre con todos, si Jisso se opone no merece ser parte de mi vida. Después de ellos en realidad no hay quien me importe.
— ¿y tus padres?.
— mamá murió y papá no es que le importe.
Sollose — por eso no quiero que te alejes de ellos.
— y quieres que me aleje de ti — paro el auto — esto es ser egoísta, prefiero mil vidas sin ellos que una sin ti.
Tenía que entender que para ser feliz debes sacrificar cosas y si el había decidido dejar todo por mi, debía entregar mi fe a él y creer que todo saldría bien.
Entramos tomados de la mano a casa, aún no dijimos nada incluso en el ascensor, supongo que me sentía adormecida por lo que creía sucedería en más. Cuando estuvimos en la sala de casa y el preparo te, se recostó en mi pecho.
— no te preocupes demasiado bonita, no será eterno, tarde o temprano lo aceptará, Sehun es alguien bueno pero justo ahora le duele demasiado, y Jisso ella no es mala persona — apretó su cabeza en mi clavícula — solo es inmadura, después de todo somos hermanos, deben estar feliz por qué encontré a alguien que me hace bien.
— promete que no los dejaras.
— nunca, no podría pero justo ahora es difícil estar cerca, puedes entender.
ESTÁS LEYENDO
Algo así.....
Fanfiction¿Que un clavo saca a otro?. Mal consejo. Será posible que un amor ayude a olvidar otro, que tan frágil puede ser un sentimiento en para desaparecer o que tan profundo para quedarse.