Querido diario,
Acabo de leer lo último que escribí el lunes pasado...
¿Fui tan tonta por pensar, no por pensar, ignora eso, por esperar que fuera una buena semana?
Ojalá pudiera volver a la tarde del lunes, cuando todavía era ingenua y mi corazón latía irrefrenable por las palabras de Blair Wagner.
El martes por la mañana, no noté algo extraño porque hablé con la mayoría de las profesoras y con Moira; incluso la señora del almuerzo fue tan amable como siempre. ¡Pero luego, después de terminar mi almuerzo, fui a devolver mi bandeja y una chica me empujó desde un lado con su cadera! ¡Fue tan cruel!
—¿Por qué hiciste eso? —Le pregunté. Debido a mi sorpresa, no pensé en nada más que decir.
Pero ella no respondió. En cambio, su amiga dijo "¿No fue eso un poco duro?"
Se alejaron riendo.
Pero no fue todo... Diario, le pedí a una chica que me dejara entrar en la biblioteca, pero no se movieron ni un centímetro. Repetí mi pedido, pero volvieron a ignorarme. No fue hasta que apareció Alex que se movieron.
Muchas chicas en la escuela simplemente no me hablan cuando les hablo, y no tengo idea del por qué. Moira dice que es porque soy la chica nueva, y me preguntaba si esto les pasaba a todas las chicas nuevas de esta escuela.
¿Qué es lo que debería hacer? ¿Cómo debería actuar cuando esto ocurra otra vez? A veces siento que Moira se exaspera con la situación, y no la culpo, porque, ya sabes, diario, es bastante molesto.
Pero sus ojos, diario, los ojos de esas niñas, son fríos, y a la vez lucen tristes. ¿Qué clase de sentimientos experimentarán, y qué es lo que las motiva a actuar así cada vez que estoy cerca?
Otra chica, otra chica... levantó mi falda cuando subíamos las escaleras, y gritó "¡calzones blancos de vieja!" Me avergoncé tanto y no supe dónde mirar (mi ropa interior era rosa, diario).
Ya te imaginarás que he vuelto a casa muy agotada, solo quiero regresar a mi habitación, ocultarme bajo las mantas de mi cama, y llorar hasta quedarme dormida.
Diario, estas son solo algunas de las cosas que me han ocurrido esta semana. También me han llamado nombres y me han dicho cosas feas, y no entiendo muy bien por qué, excepto el "Es que eres la chica nueva, y quieren ver qué tan fuerte eres" de Moira. Pero, ¿es eso cierto? No escribiré esas palabras porque no quiero volver a oírlas, si es posible. Aunque sé que volveré a oírlas.
En fin, diario, Blair solo apareció el miércoles por la mañana. La luz del sol era pálida, pero cálida aún, y su cabeza rubia brillaba en las jardineras otoñales. Pero eso fue todo, y desde entonces ha desaparecido por completo. Sin embargo, la visión de su presencia me ha puesto de mejor ánimo estos dos últimos días, y recuerdo que, hay quienes no tienen interés algunos por estas trivialidades, personas que permanecen en otra sintonía, personas más... "buenas", creo. Si es así, entonces, haré lo mejor que pueda para continuar con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Ingénue
RomansaNoelia es una estudiante de dieciséis años que ha sido transferida a segundo año en el instituto privado Nuestra Señora de los Dolores. Desde ese momento, cae en un mundo de rivalidad femenina, amor, obsesión y corazones rotos. Después de un inciden...