Su mente albergaba miles de pensamientos que no sabía si eran verdaderos o falsos.
Tantos como aquella gran silueta con grandes alas, que cómo cada noche desde que tiene juicio aparece en su ventana, él sabe que lo observa y eso le aterra.
A tratado de no prestarle atención, de olvidarlo y creer que todo es un sueño, pero las pisadas puede escucharlas, la silueta la puede ver y su presencia la puede sentir.
Tiene miedo, le aterra saber qué es eso que lo atormenta.
Solo quiere vivir de una forma normal, no despertándose en la madrugada ni estando alerta por las noches.
¡Oh, cuán equivocado estaba!
El demonio lo había escogido y iba más allá de un simple capricho con ver sufrir a un humano.
Iba más allá de solo admirar el precioso cuerpo de aquél humano.
Quería seducirlo, sí. Pero también necesitaba de él.
Nota de la autora:
Yo feliz y ¿ustedes?
¿Ya vieron esa tremenda obra de arte que es la portada y el banner? Aprecienlo porqué es hecho por sopitaderamen_7u7 y en verdad le ha quedado increíble.
En serio, amé planear está historia y es algo que se me ocurrió sin querer pero termino gustandome mucho así que espero igualmente les guste a ustedes.
Ya me emocioné solo con publicar esto :D
Y las actualizaciones vendrán a finales de julio asi que guarden la historia y ¡nos veremos pronto!
AVISO
Esta historia tendrá una temática algo fuerte, por lo que les pido discreción.
* Mención de temas paranormales y turbios.
* Contenido explícito en escenas +18 y quiero que tengan en cuenta que tratare diversos shipp's, además necesito que lean esto con una mente abierta en ese tema que no se enojen sí uno de los dos protagonistas llega a tener sexo con alguien más.
* Exhibicionismo, vulgaridad, morbo, mención de orgías, temas para adultos, etc.
* No tengo una temática en especifico para esta historia, ya que es una mezcla de fantasía/suspenso/romance/smut
* Sí, se de lo que hablo y si lo que vas a aportar no es constructivo para la historia puedes meterte tú comentario por donde quieras.
*Recuerden que todo es FICCIÓN y no recomiendo NINGUNA de las prácticas descritas aquí además de que no estoy romantizando una relación demonio y humano en la vida real, pues además de ser un tema delicado podría terminar en una posesión demoníaca.
* Si quieres algo bonito, todo fluff, romántico y lleno de palabras cursis, te recomiendo cualquiera de mis otros libros, porque aquí ese no es el principal tema del yoonmin, lo siento.
No se metan mucho en el tema, todo es ficticio y solo es para su disfrute. No estoy diciendo que no sea un tema real pero muchos no están acostumbrados a esto.
Si tienen alguna duda, pueden decirme uwu
ESTÁS LEYENDO
La marca del demonio [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Jimin nunca debió haber visto aquella silueta con alas que cada noche aparecía en su ventana; ahora su mente y cuerpo eran presa de aquél ser. Nada es lo que parece. Pero lo único que Jimin está seguro es qu...