Capítulo 13

995 134 11
                                    

Tal vez las cosas no estaban sucediendo como esperaría, pero tenía la esperanza que todo mejorará cuando viese a Yoongi a la cara. Tenía la esperanza de que él podia cambiar el transcurso de la historia liberando su alma de un futuro cruel.

Además había notado el abrupto cambio de sus pensamientos al estar en la tierra y al estar con Yoongi.

¿Y si todo estaba destinado a ser así?

– Iré a visitar a mi hermano una última vez. – expresó Jimin al llegar a casa de SeokJin y dejar el cuerpo desmayado de Namjoon en uno de los sillones.

– Puedo acompañarte. – habló de inmediato Jungkook haciendo a Seokjin alzar una ceja y a Jimin solo apretar los labios.

– Quiero ir solo.

– Solo ten cuidado. Aún no es momento para que te encuentres con Yoongi.

Jimin lo sabía, pero eso le importaba poco cuando solo quería salir de ahí y no ver más a Namjoon ni como recordaría su pasado.

Con un asentimiento salió de la casa dispuesto a no regresar hasta que sus pensamientos se esclarecieran un poco, esperando que la paz mental llegará a su mente antes de colapsar.

Ver a Namjoon de nuevo había despertado algo que nunca sintió, tal vez era un impulso por tener pareja y amar o el sentimiento de pertenencia y cariño hacia una persona; pero sin duda sabía que no había pasado por eso antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ver a Namjoon de nuevo había despertado algo que nunca sintió, tal vez era un impulso por tener pareja y amar o el sentimiento de pertenencia y cariño hacia una persona; pero sin duda sabía que no había pasado por eso antes.

No había pasado por un amor correspondido ni había conocido a alguien que le demostrará su cariño con acciones sanas.

Llegando a su casa rogó porque su hermano ya hubiera llegado de la universidad y estuviera preparándose para ir a trabajar, rogó porque alguien estuviera ahí dentro y no tuviese que escuchar sus pensamientos o encontrarse a Yoongi.

Entrando a su hogar supo que lo que más temia estaba pasando; el silencio lo recibió haciendo obvia la falta de personas en el lugar. Jimin se puso nervioso por un momento sintiendo un escalofrío recorrerle por todo el cuerpo al no escuchar ruido en el lugar.

Mordiendo su labio inferior pensó que tal vez faltaban minutos para que su hermano llegará. Solo quería verlo una última vez antes de que desapareciera y se diera cuenta que había pedido un permiso en la facultad en dónde mintió diciendo que estaba enfermo.

Jimin solo quería abrazar a la única persona que le había demostrado amor fraternal desde que nació. La única persona que parecía amarlo genuinamente sin importar la situación.

– ¿Tan pronto te irás? – la ronca voz tras él hizo erizar su piel; tan solo había girado su cuerpo para salir de su casa cuando pudo escucharlo. – Me duele saber que escapaste de mi tan pronto pudiste.

Apretando sus manos en puños Jimin quiso voltearse y darle un puñetazo en la cara con solo recordar todo lo que le había hecho, con solo recordar cada una de las cosas que habían sucedido en el pasado.

La marca del demonio [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora