Taehyung había sido sedado por Seokjin con tan solo entrar a su habitación, tocando su frente y metiéndose a sus recuerdos había borrado sin dudar lo que había pasado en las últimas horas.
Seokjin no permitiría que su bebé -llamaba así a Jungkook solo cuando estaban solos- terminará atado a un humano quien recordaba todo lo que había sucedido y si le parecía atractivo, buscaría a Jungkook sin dudar queriendo llevar a más la situación.
Jin lo sabía, los humanos eran así. Ante el mínimo estímulo harían lo que fuera hasta conseguir el máximo placer.
– No tenías derecho de borrar sus recuerdos. Él debía decidir si quería olvidar eso o no. – expresó Jungkook molesto entrando a su habitación y viendo el cuerpo de Taehyung en su cama totalmente dormido. – Ni si quiera estoy interesado en él cómo para volverlo a buscar. Solo le hubieras advertido que no se volviera a acercar a nosotros y lo hubieras echado de aqui.
Seokjin conocía demasiado bien a Jungkook como para saber que intentaba persuadirlo para que le regresará sus recuerdos a Taehyung y él podría intentar algo después. Era fácil seducir a un humano que ya había besado a un demonio.
Riendo sin gracia se acercó hasta Jungkook intimidandolo tal y como cuando era pequeño, pues solo se quedó callado viendo a otra parte que no fueran sus ojos.
– ¿Para que después lo busques y le quites el alma solo por placer?– preguntó molesto viendo a Jungkook morder su labio inferior, acción que hacia cuando era verdad lo que decía, lo había descubierto. – No puedes ligar, enamorarte o enlazarte con un humano, Kim Jungkook.
El menor alzó la mirada para ver a Seokjin a los ojos quien pudo sentir la molestia con solo mirarlo, quería responderle pero sabía que tenía razón.
– ¿No lo entiendes? Lo terminarás matando de forma lenta y dolorosa, que no podrá vivir bien. El pertenece al mundo humano y debe quedarse en eso, no lo metas en algo que lo hará sufrir solo por capricho. Ya estás advertido, yo te he educado para que puedas controlarte y no dejar que tú lado demoníaco te controle.
Fueron las últimas palabras de SeokJin, para después salir de la habitación dejando a Jungkook con la palabra en la boca y a Taehyung dormido.
Esperaba que nada volviera a ocurrir entre ambos.
Jimin podía decir que estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de detener a Yoongi.
Pero que Seokjin le dijera que volverían al infierno solo para llamar la atención de Yoongi y así pudieran comenzar el plan era algo demasiado arriesgado incluso para Jimin quien no se sentía preparado.
El objetivo principal era que Yoongi muriera para que así Namjoon y Seokjin volvieran al infierno, para que Namjoon volviera a tener un lugar como príncipe del infierno sin tener que enfrentar a Yoongi.
En medio de todo eso, Jimin tenía que ganarse la confianza de Yoongi pero a la vez demostrarle que el no era igual que su anterior yo. Que no se dejaría dominar por él, ni sería sumiso.
– ¿Cómo se supone que debo ser? Dejando a un lado la atracción sexual que sentiré y que solo siento rencor hacia él. No sé cómo debo actuar. – mencionó frustrado Jimin estando sentado en la sala junto con Seokjin y Namjoon. – Toda mi vida le he tenido miedo y que ahora lo vea a la cara y descubra que es fastidiosamente atractivo no es algo que un humano pueda asimilar fácilmente.
– Tienes que tener mucho carácter. No dejarte llevar por sus palabras ni creer lo que todos te dirán allá. – con atención Jimin intentaba comprender por completo a Seokjin – Todos en el infierno sin dudar pondrán a Yoongi en primer lugar antes que a cualquiera y nunca pensaran mal de él. Dirán maravillas y no dudarán en ponerte de su lado con cualquier palabrería barata. Ademas eres alguien demasiado importante para todos allá, por lo que te tratarán tan bien con tal de que los ayudes.
Jimin sintió su cabeza dolerle con tan solo esas palabras. Él ni siquiera quería ir a ninguna parte y saber que ahí jugarían con su mente de forma tan descarada y directa lograba fastidiarlo, pues no solo tendría que soportar a Yoongi.
– Compórtate como el dueño del mundo. Todo estara en tus manos si así lo crees y tiene la suficiente fuerza para defenderte de cualquier estúpido que ponga sus manos en tí. – explico Seokjin – Gánate la confianza de Yoongi, haz que se encapriche contigo de tal forma que no salgas de su cabeza. Esa sería la diferencia está vez, haremos que está vez surjan sentimientos de él. Lo apuñalaremos por la espalda.
La sonrisa en el rostro de Seokjin fue tenebrosa haciendo estremecer el cuerpo de Jimin quien solo pensó en que está vez Seokjin verdaderamente quería vengarse del pálido. No sería algo superficial dónde lo lastimarian un poco o lo castigarían por matar almas en su pasado, está vez tendría que hacer más y lograr que confiara en él.
Y Jimin estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de que sintiera todo aquello que ellos sintieron hace siglos cuando Yoongi solo uso a todos.
ESTÁS LEYENDO
La marca del demonio [YOONMIN]
Fanfic© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Jimin nunca debió haber visto aquella silueta con alas que cada noche aparecía en su ventana; ahora su mente y cuerpo eran presa de aquél ser. Nada es lo que parece. Pero lo único que Jimin está seguro es qu...