La bruma en su mente se expandía de forma extraña capturando su mente con solo ver el rostro de Yoongi. No sabía lo que le pasaba, tenía tantas ganas de aventar todo al suelo y solamente dejar que él pálido le comiera la boca mientras penetraba su interior tal y como lo había hecho con sus dedos.
– Sí voy a ir con ella.
Hace días había dicho que esa mujer no importaba pero porqué corría con ella cada vez que él lo rechazaba. Aunque la verdadera pregunta era porqué Jimin se sentía celoso de esa chica cuando debería estar satisfecho de que Yoongi estuviera con alguien más y no lo obligara a algo. Pero ahora no sabía cómo interpretar sus repentinas emociones.
Sí, él debía hacer que Yoongi no se metiera con esa chica, pero no de esa manera.
Jalando el saco de Yoongi hacia él acercándolo de nuevo a su cuerpo y abriendo sus piernas para sujetar la cadera del pálido quedó cerca de su rostro solo mirándolo a los ojos.
Jimin subió sus manos a las mejillas de Yoongi y no dudo en acercar sus labios hasta rozarlos con los suyos comenzando un lento y torpe vaivén dónde fue chupado por los labios de Yoongi y tomado de la cintura por sus manos.
Los delgados labios eran adictivos, quizá porque era la primera persona que lo había besado y que realmente sabía hacerlo o porque se sentía bien ser besado con tanto anhelo y deseo. Con tanta pasión que lograba hacer latir su corazón con adrenalina y ansias de más.
Siguiendo el ritmo que Yoongi impuso en el beso dejo que metiera la lengua dentro de su boca, bajando sus manos hasta los hombros contrarios lo abrazo acercándolo más a él. Gimiendo por lo bajo cuando su entrepierna rozo el duro bulto, se froto contra él queriendo sentír más.
Por primera vez en lo que llevaba conociendo a Yoongi quiso ser tocado por él, anhelo que su tacto fuese suave que los labios que tocaban su boca pudiesen llevar un ritmo lento y suave hasta derretir su cuerpo.
Porque por más vivo que pudiese sentirse con sus besos sabía que todo era momentáneo.
Anhelo que pudiesen llevar las cosas de forma lenta y no solo con la molestia o el deseo del momento. Un sentimiento tan humano que le hacía querer sentirse amado con palabras bonitas al ser su primera vez.
Solo en ese momento supo lo mal que estaba todo eso, él pálido solo sentía deseo por su cuerpo como todos. Aunque la verdadera pregunta era ¿porqué esperaba algo más de él? Cómo si tuviese la falsa esperanza de que Yoongi en realidad no le hubiese hecho nada a él para así poder seguir libremente.
Jimin sintió su libido bajar de forma rápida con solo pensar en eso sintiéndose culpable por haber sido el quién comenzó todo eso. Bajando sus manos hasta el pecho de Yoongi lo alejo con fuerza de él soltandolo de la cadera solo viendo su confundido rostro con el entrecejo fruncido.
Mostrándose dubitativo y algo nervioso por solo alejar al pálido repentinamente, cerro sus piernas intentando bajar lo más que pudo su camiseta.
– Solo vete. No quiero hacer esto. – murmuró bajando el rostro viendo hacia cualquier otro lado que no fuese Yoongi. No tenía ganas de fingir altivez ni de fingir que nada le importaba. – Quiero estar solo así que vete.
– ¿No te importa que vaya con ella?
– ¡No me importa solo vete! – gritó Jimin frustrado al ver el rostro de Yoongi cuando elevó su mirada – No es como si me importará lo que haga alguien como tú. A tí no te interesa lo que piensan los demás, no te importan las emociones humanas y solo juegas con las mentes de todos para hacer todo a tú conveniencia. Alguien sin sentimientos como tú no vale la pena, nunca valdrá la pena que yo sienta algo por alguien tan malo. Sino lo dije en el pasado quiero que ahora te quedé claro.
ESTÁS LEYENDO
La marca del demonio [YOONMIN]
Hayran Kurgu© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Jimin nunca debió haber visto aquella silueta con alas que cada noche aparecía en su ventana; ahora su mente y cuerpo eran presa de aquél ser. Nada es lo que parece. Pero lo único que Jimin está seguro es qu...