Llegando a su casa, agradeció que no hubiese nadie despierto; había extrañado tanto a su hermano pero no podia solo despertarlo así que solo subió hasta su habitación.
Todo había sido un caos, estaba tan cansado de pensar e intentar buscar una solución rápida que solo pudo llegar a su cama y recostarse como si todo estuviese bien.
Era tan difícil pensar en algo que no fuese Yoongi, ese ser que había causado tanto en él; y ahora no sabía cómo arreglar las cosas, es decir, no sabía lo que debía hacer.
¿Acaso debía continuar con su vida normal o despedirse de todos y decirles que un demonio vendría por él a matarlo y llevarlo al infierno?
Suspirando por lo alto, supo que debía recordar aquello que Yoongi decía. Debía encontrar el porqué lo quería a él, porqué lo necesitaba tanto a pesar de ser un simple humano; aunque cuestionarse eso le causaba un extraño sentimiento, cómo si no estuviera bien enterarse de la verdad.
Tal vez era miedo o incertidumbre, pero esperaba que no le causará tanto pesar en su mente descubrir todo. Jimin no sabía que había hecho para merecer ser distinto a cualquier ser humano, es decir, no encontraba una razón coherente por la cual estaba pasando por todo eso. Él solo deseaba vivir como una persona normal, salir y enamorarse, pero cada que recordaba a Yoongi sabía eso nunca sería posible.
Su plan para recordar todo, tal vez no era muy coherente, pero era lo único que se le había ocurrido.No estaba muy seguro de sus acciones pero eso era lo que menos importaba si quería obtener respuestas. Estaba demasiado confundido y curioso por saber la verdad.
– No entiendo porqué pensaste que sería lo correcto regresar aquí. – habló Taehyung sintiéndose incómodo por la espesura del bosque y el nublado cielo que les dió la bienvenida con solo comenzar a caminar entre los árboles. – Sé que quieres obtener respuestas, pero es ridículo cuando ese chico pelinegro te corrió de aquí.
– Es la única forma en que obtendre algo de información sobre mi. Taehyung, no tengo otra opción.
– Sé que dices haber vivido una experiencia extraña con ese ser, y que ahora sabes es guapo y extraño, pero ¿no crees que es demasiado querer seguir con ello? Puede que lo hayas soñado y en realidad solo sea una experiencia paranormal.
Jimin frunció el ceño deteniendo su caminar. No creía que Taehyung pensará que era un mentiroso o que se estaba volviendo loco.
Sí quizás todo era tan ficticio y absurdo que incluso él en un comienzo pensó que estaba soñando, pero sabía que había sucedido.
– En verdad no crees nada de lo que me pasó, ¿Cierto? – preguntó Jimin con una expresión sería en su rostro solo viendo al contrario quien nego de forma rápida con la cabeza.
– No es que no te crea. A veces hay cosas que es mejor no saber y quedarte con las dudas que investigar sobre ello. – expresó Taehyung con cierta frustración en su voz, no queriendo adentrarse más en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
La marca del demonio [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Jimin nunca debió haber visto aquella silueta con alas que cada noche aparecía en su ventana; ahora su mente y cuerpo eran presa de aquél ser. Nada es lo que parece. Pero lo único que Jimin está seguro es qu...