Capítulo 18

825 108 16
                                    

Jimin podía verse al espejo durante una hora seguida solo sorprendiendose por el aspecto de su cuerpo y cómo cambio en tan poco tiempo.

El problema tal vez estaba en que sus caderas parecían un poco más anchas y su cintura era más delgada dejando ver la curvatura marcada entre ambas. ¿Cómo era posible que eso sucediera en el cuerpo de un hombre? Jimin podía seguir con la lista de cambios que noto en días. Cómo su rostro que parecía más llamativo y afilado, con labios rojos por si solos y sus mejillas parecían menos rellenitas y más marcadas.

Ni siquiera se explicaba el porqué sus muslos estaban más anchos o porque sus pezones ahora eran rosados. Su cuerpo estaba siendo completamente andrógino que le daba miedo salir a la calle y ser confundido por una mujer.

Llorar en el espejo rogando que regresará su antiguo aspecto no cambiaría nada. No volvería a tener esa mirada inocente con mejillas regordetas ni su cuerpo levemente marcado.

Todo era tan estresante que esconderse entre ropa ancha era mucho mejor que exponer su cuerpo.

– Esto es horrible. – mencionó Jimin a Seokjin cuando entro a su habitación con un cambio de ropa en sus manos.
– Solo mírame mi cuerpo parece el de una mujer, ¿Qué sigue? ¿Qué mañana despierte y tenga pechos?

– Lo más raro que podría pasarte es que tuvieras un vientre fértil y puedas embarazarte.

Jimin lo miro horrorizado ante las serías palabras de seokjin solo atinando a negar con la cabeza repetidas veces sintiendo escalofríos en su cuerpo.

– Estoy bromeando, eso es imposible a menos que sea un demonio demasiado poderoso. – explicó haciendo a Jimin suspirar aliviado. – Como Yoongi.

– ¡Oye! Eso en lugar de tranquilizarme solo me pone más ansioso.

– Deja de llorar y vístete bien. Nos iremos en media hora así que espero estés preparado psicológicamente para todo lo que pasará hoy. Y no olvides usar tú gargantilla, es muy importante que la uses.

Jimin asintió molesto solo tomando algunas prendas decentes para vestirse y procesar que ese día marcaría algo en él pues iria al infierno y comenzaría su travesía junto a Yoongi.

Jimin asintió molesto solo tomando algunas prendas decentes para vestirse y procesar que ese día marcaría algo en él pues iria al infierno y comenzaría su travesía junto a Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegar al infierno fue un caos sabiendo que todo era nuevo para el rubio y aún tenía demasiadas preguntas en su cabeza, que se limito a preguntar algo al ver a Seokjin estresado.

Solo debía seguir las indicaciones que Seokjin y Namjoon le habían dado, sentirse como el ser más empoderado, superior y hermoso del mundo sumándole que debía actuar de forma tan vanamente posible.

Ni siquiera sabía cómo hacer eso, así que solo esperaba lograr engañar a todos.

Llegando al infierno fue todo un caos, Seokjin había reservado un lugar en un club de demonios dónde su presentación de llegada se anunciaría a todos, como un fino objeto que regresaba en venta a un mercado lleno de sucios compradores.

La marca del demonio [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora