Capítulo 12

1K 131 3
                                    

Asistir a la universidad siempre había sido rutina y nunca pasaba algo fuera de lo normal. Pero ese día no pudo pasar por alto las miradas que la mayoría de chicos y chicas tenían en él.

Seokjin le había advertido sobre el despertar de su lado de ángel caído, y aunque también era el despertar de su alma de demonio, le daba un poco de ansiedad pensar sobre el tema. Saber que atraería aún más miradas y podría seducir personas con solo verlas además de provocar excitación con solo hablar no era algo a lo que pudiera acostumbrarse rápido. Y ni mencionar que su cuerpo comenzaría a sufrir cambios.

Al parecer todo su poder se basaba solo en el ámbito sexual y eso era frustrante pues solo lo verían como un objeto él cual poseer.

Jimin no había notado el cambio hasta ese día donde no necesito hacer nada para que varios chicos le dieran sus números y otros lo invitaran a citas. Probablemente antes se hubiese sentido halagado, pero ahora, la sola idea de pensar en alguien tocandolo le daba náuseas y lo hacía molestarse pues no era solo una cara bonita.

Si antes se había sentido ilusionado por tener novio ahora la idea le parecía estúpida y difícil porque no lo querría tal y como era, solo lo aceptaría por atracción sexual. Pero eso no debía importar ahora; Había planeado junto con Seokjin lo que harian y solo rogaba con que todo funcionará.

Aunque aún se sentía confundido por como debía comportarse esperaba solucionar eso rápido pues le frustraba sentirse en ratos como el ser más extrovertido, engreído y sarcástico del mundo y en solo segundos solo ser el cohibido, amigable y amable Park Jimin.

Tal vez, podría recuperar su vida normal aunque eso se veía muy difícil.

[***]

En la primera fase es donde entraba Namjoon y eso lo tenía ansioso pues no había hablado con él desde hace días.

Tenían que hacer que Namjoon recordara lo que era para que pudiese ayudarlos y todo fuese un poco más fácil; eso sin contar que también Seokjin lo necesitaba.

Hablar con Namjoon sería difícil cuando los sentimientos de Jimin estaban confundidos. Estuvo enamorado de él por meses sin contar que vivió muchas cosas con él además de haberle enseñado sobre la vida. Pero ahora que él sabría la verdad probablemente lo odiarian aunque se lo merecía.

En realidad no se lo merecía porque su yo del presente nunca había hecho nada malo, pero su fastidioso yo del pasado había sido cruel y eso le pesaba tanto como para arrepentirse.

Jimin vió a Namjoon desde la lejanía, era el final de las clases por lo cual, era momento de acercarse a él. Su corazón latio con fuerza mientras caminaba hacia él, se sentía tan nervioso y si no fuese por todo lo que estaba sucediendo tal vez...

– ¡Jimin-ah! – la voz de Namjoon interrumpió sus pensamientos y solo fue conciente cuando el cuerpo contrario lo aprisionó entre sus brazos.

¿Seokjin era afortunado? Demasiado, tanto que incluso estaba mal pensar en que alguna vez estuvo enamorado de Namjoon.

Los brazos de Namjoon eran calidos, siempre lo habían sido pero hasta ahora se daba cuenta de la calidez y cariño que transmitía.

Egoístamente, Jimin se permitió disfrutar el contacto metiendo su rostro en el cuello contrario; queriendo que el tiempo se detuviera supo que estaba mal el latir de su corazón.

– Estaba tan preocupado. Te llamé pero no contestaste, Taehyung me dijo que te sentiste mal y te quedaste con él pero no me permitió ir a verte. – las palabras lo hicieron fruncir el ceño no siendo capaz de decir algo cuando Namjoon separó su cuerpo de él y tomo con su manos una de sus mejillas para que lo viera a los ojos. – Faltaste un día que creí te había pasado algo pero me alegro mucho verte.

La marca del demonio [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora