Tormentas.
Siempre había odiado las tormentas. Desde pequeño le asustaban aquellos truenos retumbando con fuerza en el cielo y el viento soplando por la ventana, con ese silbido ensordecedor que hacia erizar su piel.
Y las odiaba aún más, pues eran los días en los que aquella silueta se hacía presente por más tiempo, esa silueta que lo acechaba día a día.
Jimin sentía su cuerpo temblar sin control bajo la sábana en la que estaba, cerraba sus ojos con fuerza al escuchar aquellos pasos en el techo de su casa junto con las tantas gotas de lluvia caer.
Los pasos eran tan calmados que parecía como si los estuviesen calculando.
El rasguño en la ventana hizo que se estremeciera de miedo, su corazón comenzando a latir rápidamente haciendo que se quedará paralizado en su lugar.
Odiaba ese sonido, y más cuando segundos después se escuchó un fuerte trueno, los sollozos abandonaron su boca pues el miedo lo invadía de una manera inmediata.
¿Por qué parecía que estaban jugando con su cordura?
Gritar no era opción, o mas bien nunca había podido hacerlo. Su voz desaparecía entrando en un trance en donde solo podía escuchar lo que pasaba y no poder reaccionar.
No saber que era, le aterraba. Solo había visto la silueta un par de veces y había quedado aterrado por aquella extraña presencia, al igual que por esa sin igual figura.
Cerró los ojos con fuerza y con lentitud abrazo sus piernas quedando hecho un ovillo bajo la sábana mientras escuchaba la fuerte tormenta fuera de su casa y esos extraños sonidos.
Trato de desviar sus pensamientos hacia otro lado y no darle importancia. Recordó aquello que le decían "Tú miedo lo alimenta", pero no podía tranquilizarse.
No cuando sintió la falta de aire en sus pulmones, esa horrible asfixia que surgía al tener miedo. Comenzó a hiperventilar sin poder controlarse, sentía su labio inferior temblar y sus ojos cristalizarse para poco después llorar sin control. Aferró su mano derecha a la camiseta que traía y la estiró tratando de recuperar el aire perdido.
El soplar del viento se escuchaba por la ventana, como si se estuviese riendo de todo lo que ocurría en su cuerpo.
Un escalofrió lo recorrió de pies a cabeza, y en un intento por controlar su respiración quitó la sábana que cubría su cuerpo.
Su corazón latió con fuerza dentro de su pecho al ver la cortina de su ventana media abierta dejando ver la oscura y lluviosa noche, pero lo más extraño era que la ventana estaba cerrada y también la puerta de su habitación.
¿Cómo es que se había abierto?
Vivir cerca del bosque, no ayudaba con la constante inseguridad que sentía al estar solo. El lugar donde vivía estaba a las afueras de Seúl siendo un pueblo rodeado de grandes árboles, algunas casas estaban entre el bosque y Jimin, agradecía vivir cerca del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
La marca del demonio [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Jimin nunca debió haber visto aquella silueta con alas que cada noche aparecía en su ventana; ahora su mente y cuerpo eran presa de aquél ser. Nada es lo que parece. Pero lo único que Jimin está seguro es qu...