Capítulo 14

48 4 0
                                    

Afrodita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afrodita

Salgo rápidamente de la ducha para apagar el tono de llamada de ¿Luca? Camino hacia la habitación de mi hermano mayor que se encuentra a un lado de la mía para reclamarle lo que acaba de hacer.


Se encuentra cerrada con seguro. Toco una y otra vez y no sale así que opto por gritar como una estúpida loca frente a la puerta del estúpido mayor.


―No me jodas Eros!, ¡¿Por qué tomas mi maldito móvil?! ―Me cruzo de brazos enfrente de la puerta.


Se perfectamente que no me está viendo, pero aun así me indigna mucho que invada mi privacidad. ‹‹Reviso mi chat››


La Perijá de la puerta empieza a moverse. Se abre para ver al estúpido mayor (Eros Galicia) recién despierto.


―Cálmate virgen maría!, que ya lo tomé y vi cosas que no debía ―Me fulmina con la mirada y le da un leve escalofrió.


―Chismoso! ―Te dejo que debo hacer una cosa.


―¡Uy! Picara


―¡Ya!


Junta sus manos en suplica―Solo pido respeto para este pobre ser humano, que no hace nada más que apoyar las estupideces―Toma aire―de su pobre e inocente hermana menor ―levanta las manos y hace unas comillas.


―Respeta y no grites, te lo suplico―Hace un puchero


―Jodete ―Le levanto mi dedo ganador.


Regreso a mi habitación, tomo mi móvil que se encontraba en la mesita de noche y veo una videollamada entrante de Luca y aceptó la videollamada de inmediato.


Hola amorMe dice mi novio sonriente del otro lado de la cámara.


Hola.Le respondo mientras tomo mi móvil y lo dejo en la mesa para poder ponerme el pijama.


¿Cómo te fue en la escuela?, hermosa Veo como intenta ver desde la pantalla lo que estoy haciendo, pero yo me hice a un lado para que no me viera mientras me visto sé que es muy hipócrita de mi parte porque prácticamente me ve desnuda todas las noches, pero no quiero perder la decencia e incitarlo tan rápido antes de hablar

Busco Un Giro Interesante [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora