Capítulo 27

21 2 0
                                    

Afrodıtα

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afrodıtα

Pasaron dos meses después de la increíble operación embriagarse.

El enmascarado misterioso que ya no es tan misterioso ya que le pude poner nombre a ese maldito.

Pequeños recuerdos se me atravesaron durante esta semana de lo que hice con él y es que por más que diga o intente decir que ese polvo fue un asco me estaría mordiendo la lengua por mentirosa.

Venirte, cabrearte y llenarte con orgasmo más de una vez en una noche, no creo que cuente como mal polvo.

Sus labios encajaban con los míos de tal manera que no quería parar, su polla se adaptó tanto a mí que en ocasiones tengo sueños húmedos con él.

Es un hombre casado y yo soy una cría de 18 años que no hace más que empacar sus maletas para tomar de vuelta a su país, en las vacaciones decembrinas después de su primer semestre como universitaria.

Cierro los ventanales, las puertas de los dos cuartos y la de servicio.

Llevo mis maletas a la puerta en donde rectifico la alarma que instale después de la carta de Carlo.

Aquel trago amargo que quiero dejar en el pasado. Al igual que las recaídas.

En la recepción se encuentra Williams y Sierra, mi taxista de confianza que viéndolo bien ya no cuenta como una desconocida si no como una amiga ya que en ocasiones ha venido al loft a comer o a que le enseñe hacer una torta de fresa que son de sus favoritas.

—Estas emocionada? —Pregunta y pareciera que no compartimos el mismo entusiasmo.

—Sabes que solo voy por mi familia.

Por familia hablo de Millca y Alex que son como hermanos para mí.

El camino no se hace pesado se hace relajado ya que le cuento a Sierra de los planes que tiene Eros con Stella que por más que el idiota de mi hermano me pidió callar era muy estúpido que yo callara con la tremenda bomba que planea para mi cuñada. —¡¿Entonces tú hermano se casará?!

—No se casará ósea si, pero no, le pedirá matrimonio a su novia para fin de año. Esta muy emocionado y nervioso por eso. Es que me voy ahora.

—Te vas faltando dos días —Suelta con gracias.

Tiene razón me voy un 30 de diciembre, por tonta y no apartar con anticipación mis boletos.

Me la pase con Mia y con Olivia en una cena que fue incomodidad al tope al toparme en la entrenada con Ambrose, solo había dado dos pasos y lo vi.

Con su traje hecho a la medida luciendo elegante como en aquella noche.

Con la misma tome mis cosas y me regrese a mi loft en donde me recosté en mi sala con un bote de helado, viendo un maratón de películas decembrinas.

Fue lo único que conseguí era eso o llegar hasta el 2020.

No quería verlo y menos del brazo de la mujer con la que compartió nupcias el mismo día en el que me encontraba con el en la misma cama.

—Feliz año nuevo Afrodita, que dios bendiga a ti y a tú familia. —Se despide de mi a las afueras de la entrada al aeropuerto.

—Gracias por todo Sierra, cuídate mucho —. Feliz año nuevo adelantado.

Tomo mi maleta y mi mochila y corro a la sala de espera en donde coloco mis audífonos y escucho un poco de Love On The Brain.

Pasajeros del vuelo 30192 con destino a Madrid, favor de abordar la sala 19...

Camino con tranquilidad. Mi vuelo sale en media hora, la sala 19 no creo que este tan lejana.

Después de 10 minutos logro ver la multitud de personas abordar el vuelo comercial con el destino a mi hogar.

Entrego mi maleta para que valla en su lugar correspondiente y llevo mi mochila en mano ya que tengo lo necesario para no morirme de una ansiedad.

Mis medicamentos que debo suministrarme en las próximas horas.

El vuelo no tiene escalas y me agrada, llegare y lo más seguro es que mamá me mate por no haber llegado para la cena navideña. Pero que hacía, no tengo un jet todavía para moverme.

La brisa madrileña me llega, el frio me invade y la poca nieve que yace me aterriza en la cabeza. A lo lejos veo a mi mejor amigo esperándome y salgo disparada con todo y maletas.

Las suelto y brinco para abrazarlo. —Te extrañe tanto.

—Y yo a ti, mi rojita.

Lo abrazo por varios segundos si entiendo el calor que emerge su cuerpo. Me planta un beso en la frente y toma mi maleta y me ayuda a subir a su auto.

—Ten. —Me entrega una caja con envoltorio navideño.

—¿Qué es?

—Ábrelo y sabrás. —Abro la caja y es gorro de cocina con mis iniciales bordadas.

—Alex. —Los ojos se me apañan de lágrimas, es mi amigo por más que me rinda siempre me ha apoyado y ah estado conmigo, cuando me caigo. Me rescata.

—¿Crees que no estoy feliz? —¡Te dieron la jodida beca! —Me toma entre sus manos y besa mis nudillos.

—Te quiero tonto. —Le digo y le deposito un beso en la mejilla y por milisegundos quiero besar más que su mejilla, pero hago un lado ese pensamiento idiota y regreso a mi asiento quitándome las lágrimas y dedicándole una sonrisa de oreja a oreja.

—Eso significa más años lejos de ustedes.

—No importa Afrodita, mientras seas feliz yo estaré feliz, así tenga que viajar durante los próximos años todos los fines de semana o cada fin de mes. Para verte.

—No fuiste a verme. —Pongo un puchero.

—Para que hable. —Suelta y comienza la marcha para ir a mi lindo hogar.

Los recuerdos invaden mi memoria aquellos momentos que suprimí en mi interior se salen.

Simplemente todo lo malo sale.

Es como si mis malestares se mantuvieran aquí o como si todo lo malo que me rodea estuviera aquí y no hay razón alguna porque aquí está todo lo que amo desde mi familia hasta mis amigos.

Me bajo como una bala y me adentro en mi casa donde veo a mis amigos; Millca, Isabella acompañada de Hugo, Addison, Catherine, Emma, Thiago, Nicolás .Vienen todos hacia mí y las lágrimas no se dejan esperar. Los extrañe a cada uno.

—Hermanita. —Rea hace a todos un lado y corre hacia a mi y yo me inclino para abrazar y alzar a mi hermanita que ya tiene 6 años y el cabello que le llegaba hasta los hombros ahora le llega a la cintura y cae en unas lindas ondas. Sus ojos se llenan de lágrimas. —No te vuelvas a ir, tonta.

—Yo también te extrañe Reina unicornio.

La abuela So llego. Ella y papá hicieron lasaña mientras mamá servía copas de vino para todos. Brindamos por... El futuro y por los  giros interesantes que se vienen a nuestras vidas futuras.


Busco Un Giro Interesante [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora