Tıpo de Nαrrαdor: Omnıscıente
Los días se sienten tan cortos por la oscuridad que trasmite la ciudad.
Las palabras se convirtieron en espejismos de irrealidad.
Los días pasan volando tan rápido. Como si estuvieras a la vuelta de la esquina del invierno.
El otoño se presenta por primera vez para la "dulce" chica pelirroja, en la gran manzana.
Las hojas de los árboles visten de tonos anaranjados y rojizos como aquel tono. Caracterizando a la joven irlandesa, portadora del nombre de diosa griega.
Es tan fresco y tranquilo al recorrer la ciudad por la supuesta escases de turistas en esta época del año, pero el frio que emerge la ciudad te provoca si no eres team frio, quedarte simplemente en tu casa a tomar una taza de té acompañado de un rico pastel de calabaza espolvoreado con azúcar glas y almendras rayadas.
—¡Por dios! Afrodita te estas ganando esta botella en la cabeza. ¡Maldita pelirroja! —¿Quieres que te agarre a golpes?,¿Cierto?!
—No me hables así. No entiendes que es todo para mí. —Confiesa la pelirroja con los ojos hinchados y llorosos.
—¡Óyeme a mí! —. ¡Joder! ¡Se supone que eres muy inteligente!, pero tú cerebro parece tener una escases de intelecto desde que estabas con él.
— Cariño no tienes por qué andar mendigando amor, quedarte sin dignidad, ¡le has rogado a más no poder que vuelva contigo!
—¡Ese imbécil debe de tener el buzón lleno de tus mensajes! Así que, te decomiso el móvil. —Le arrebata el móvil de las manos.
—¡No me duele que allá terminado esa puta relación!, ¡me duele perderlo! —Explota de ira Afrodita.
—Antes era mi amigo. Desde que tengo memoria, me salvo la vida y el mismo me esta acabando conmigo en este momento.
La última oración hace que Millca se llene de coraje.
Millca es la típica tía que no permite que nadie le grite o le ponga una mano encima, pero desde que ella y Afrodita son amigas se ha moderado, se ha tranquilizado por tal de seguir conservando su amistad con ella, es paciente pero no soporta todo el espectáculo que hace su amiga. —¡LO SE!,NO TENGO RETRASO COMO TÚ! —Le grita.
Le duele ver a su amiga deshecha por alguien que ella creyó que era lo mejor, pero termino siendo lo peor.
Millca sospechaba que las cosas estaban yendo mal entre el innombrable que es el sobrenombre que le puso aparte de "imbécil" y "pequeña mierda" porque ni para "gran mierda" llega.
ESTÁS LEYENDO
Busco Un Giro Interesante [#1]
RomanceLlegas a los dieciséis años. Tal vez y ya empiezas a cansarte de tantas preguntas sin sentido. ¿A quién le interesa atormentarse? Solo quieres empezar a vivir el momento. Ya todos sabemos que la realidad de la vida. Es una cadena que no se detiene...