Años vienen, años pasan.
Meses vienen, meses pasan.
Semanas vienen, semanas pasan como las gotas del roció de la lluvia intensa.
Y lo único que consigo es que este amor que siento por ti, crezca cada vez más.
¿Amor? ¿Qué es el amor? Según Google es un concepto universal con diferentes ideologías y puntos de vista, pero ¿Para mí? ¿Qué es el amor?
El amor solo es un sentimiento que no se ve, bueno si solo con las acciones y actitudes. El amor trasciende fronteras, el amor es raro confuso, obstinado y problemático pero muy problemático, que por mas que intentes borrarlo seria imposible.
La perfección en el amor puede existir tal vez sí, solo si consigues que tú otra mitad de lo mismo que tú. —A.B.
Afrodita
Las épocas del año se esfuman tan rápido, un año más que culmino. Lleno de nuevas personas, nuevos sentimientos, nuevas aventuras.
Niveles nuevos desbloqueados y otros en espera por probar.
Diciembre fue el mejor mes del 2019, el pase increíble con mi familia y con Luca que estuvo conmigo en todo momento, he empezado a quererlo cada vez más con el pasar de los meses.
He descuidado algunas cosas de mi vida. En general, porque las admisiones están a la vuelta de la esquina no solo aquí.
Pase de tener una de las mejore opciones a estar llena de miedo y con dudas.
De esas opciones que no la pensaría ni dos veces. Me cuestiono hoy en día porque estoy con Luca. Como dicen "Amor de lejos, amor de..." ¿Amor de qué? No quiero ni pensarlo por más que mis opciones sean variadas con carreras y con universidades e institutos culinarios no siempre son seguras y más si son de las mejores.
Me he estado preparando desde que soy una niña con mis ocurrencias en mis recetarios, los que creaba con papá o algunos con la abuela. Con los exámenes de conocimiento previo al igual que el de las lenguas extranjeras para mejorar mis idiomas más de lo que ya están. Mamá dice que debo de estar preparada siempre.
Aprendiendo idiomas porque uno nunca sabe en dónde vas a terminar y si en algún momento quiero viajar, conocer y descubrir nuevos ingredientes para mis platillos necesito saber de ellos en el idioma que sea.
Amo tanto la cocina de la misma manera en la que amo a mi familia, pero si debo de elegir entre mis sueños o alejarme de ellos.
Me cuestionaría mucho o por semanas enteras, pese a ser una buena opción.
ESTÁS LEYENDO
Busco Un Giro Interesante [#1]
Любовные романыLlegas a los dieciséis años. Tal vez y ya empiezas a cansarte de tantas preguntas sin sentido. ¿A quién le interesa atormentarse? Solo quieres empezar a vivir el momento. Ya todos sabemos que la realidad de la vida. Es una cadena que no se detiene...