Sın tı

7 1 0
                                    

Tıpo de Nαrrαdor: Omnıscıente

Su cuerpo está conectado a máquinas y su ritmo cardiaco está en constante observación, los rasguillos y golpes de su cuerpo son muy notorios, tiene un gran morado en la cara y un pequeño vaso sanguíneo se le ha roto en el ojo izquierdo.

Soleil.

La madre de Dione no hace más que rezar todas las noches por lo que está pasando a su alrededor. Llorar en la oscuridad mientras permanece con la frente en alto ante los demás. No mostrar tu debilidad ante los demás.

Muestra siempre una máscara de frialdad, aunque su corazón hubiera sido de los más cálidos y amables.

Los padres de Afrodita al mes le dijeron a los conocidos de su hija que volviera a sus rutinas que Afrodita no querría que detuvieran su vida por ella y es la verdad.

Dione y Milo fueron a descansar hace unas horas y los que han quedó en turno han sido Millca y Alex. El ultimo al enterarse que su mejor amiga estaba entre la vida y muerte, tomo la decisión de permanecer lo más que pueda a su lado.

No se ha separado de ella...

El sentimiento que sintió...

Algo se quebró...

Millca se encuentra en el sofá de la habitación sacando de su maleta algunos dibujos que Rea le ha dado a ella para pegarlos en la habitación. En la que se encuentra su hermana mayor.

Rea.

La pequeña de los hermanos Galicia no hace más que llorar por las noches en la profundidad de su habitación abrazando sus peluches, recordando las veces que llego a jugar con sus hermanos, las veces que la compraban con hamburguesas o con algodones de azúcar.

Alex.

Como de costumbre empiezan hablarle a la pelirroja; De cómo está el clima, de las noticias, de los chismes de celebridades y como todas las tardes le coloca ya sea su playlist favorita o la serie favorita de ambos. Qué por más que Alex diga que Gilmore Girls no es su serie favorita, lo es porque Afrodita lo convenció de eso, después de la tercera vez que la vieron juntos.

Millca no habla al respecto con Alex, solo mantiene la esperanza que en cualquier momento ella pueda abrir los ojos.

Cada quien mantiene las pequeñas esperanzas de que la chica de aquellos ojos azules despierte.

—Quiero que vuelvas a joderme como siempre, con tus locuras Afrodita.

—Alex recuerda que no nos escucha. —Dice Millca.

—No me importa.

—Alex.

—¿Y si no despierta? —Pregunta preocupada la pelinegra.

—Lo hará.

—Alex ya paso un año.

—¡Lárgate! —espeta molesto haciendo que las venas de su nuca se marquen con una gran intensidad.

La pelinegra sale de inmediato tragando su coraje.

Pero es verdad, ya paso un año y no hay cambios en lo mas mínimo.

Lagrimas desbordan por los ojos del castaño al intentar articular sus palabras. —Te...

—Te amo.

—No sé qué haría sin ti.


Busco Un Giro Interesante [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora