Tipo de narrador: omnisciente
Recuerda que nada es para siempre.
El camino al Hotel es de 20 minutos en el que cada uno toma su rumbo. No aparece por ningún lado Luca, los padres de Afrodita junto con Rea salieron de la ciudad por asuntos laborales así que si termina la fiesta temprano continuara en la casa de los Galicia.
Llegan las 8 de la noche y la fiesta está en viento en popa, pero no hay señal de Luca ni del chico misterioso de Millca.
Las chicas bailan con el compás de la música de un lado al otro entre ellas, Eros está embriagándose con Alex en una esquina que no hacen más que charlar de la vida y de los negocios futuros que quieren hacer una vez terminen la carrera en la universidad.
―Me duelen estos tacones. ―Se queja Millca.
―Quítatelos. ―Le sugiere Afrodita y esta niega.
―Ha llegado.
― ¿Quién llego? ―Se miran confundidas entre todas.
―Viene detrás de ti. ―Le menciona Millca a Afrodita y esta asiente sin problema.
Afrodita voltea y queda perpleja con lo que acaba de ver.
―Buenas noches chicas, lamento la tardanza. Mi nombre es Carlo Zhukov ―Besa los labios de la chica con piel canela.
― ¿Hermano de Stella Zhukova? ¿Cuñado de Eros Galicia? ―Cuestiona Addison.
―Estas en lo correcto. ―Dice sonriente el ruso.
―Debo sentarme. ―Se marcha Afrodita dejando a sus amigas charlando muy a gusto con Carlo.
Esta sentada desde lejos viendo como todos disfrutan de la fiesta mientras que ella es la excepción
Pero... ¿Qué es lo que pasa con Carlo? que la perturba, ¿Qué le molesta?, ¿Qué la incómoda? Y ¿Por qué tanto drama con el hermano de su cuñada?
La chica observa a la pareja que todo mundo elogia por ser tan natural y lindos juntos.
¿Celos? Para nada. De él no quiere nada y lo único que quiere es tenerlo a kilómetros de distancia.
Su novio no hace más que decir que dentro de unas horas llega que tiene cosas importantes que hacer ¿Pero que es más importante que pasar este momento con ella?
No quiere molestarlo así que no lo llama más. Su hermano se fue hace unos minutos junto con Alex así que está sola.
El estómago se le retuerce y no hace más que huir al baño en donde se refresca y toma grandes bocadas de aire para tranquilizarse. «Las cosas no pueden ir peor» Se repite una y otra vez frente al espejo.
Nada puede ir peor que esa incómoda situación con su mejor amiga, pero como siempre le dice la abuela Soleil, «No te confíes de la tranquilidad, mantente alerta».
Se aplana el vestido y se da pequeños vistazos en el espejo antes de querer cruzar el umbral de la puerta.
―Deja de esconderte pequeña drogadicta. ―Aparece con una sonrisa en los labios.
Afrodita da algunos pasos hacia atrás no quiere tenerlo cerca.
―Lárgate. ―Es lo único que logra desbordar de sus labios.
― ¡NO! Eso no se le hace a un amigo. ―Le responde el pelinegro.
―No somos amigos Carlo.
―Si lo somos y de los buenos. ―Clava el verde de sus ojos en el azul de ella.
ESTÁS LEYENDO
Busco Un Giro Interesante [#1]
RomantizmLlegas a los dieciséis años. Tal vez y ya empiezas a cansarte de tantas preguntas sin sentido. ¿A quién le interesa atormentarse? Solo quieres empezar a vivir el momento. Ya todos sabemos que la realidad de la vida. Es una cadena que no se detiene...