AfroditaEs el momento claro de hablar de sentimientos y de hablar de lo que han sido los últimos años.
Creo suponer que tengo pocas hojas en las que escribir. Pese a qué nunca fui tan clara por lo que sentí, durante cada capítulo plasmado en los últimos años.
¿serán el primero de muchos diarios? O ¿solo será un cuaderno arrumbado en lo más profundo de mi armario?
O por gracia del destino alguna persona termine leyendo las locuras y estupideces de una chica que buscaba un giro interesante en su vida.
¿Algún día quemaré estás hojas?, no sé qué será de todas estas páginas cubiertas, el presente y el futuro lo dirá.
Mi presente y futuro daría que será de mi vida, dejar de planear y empezar a vivir los momentos de las maneras que mas me apetezcan.
¿Sirvió de algo? A lo mejor me ayudó. Un poco y darme la fuerza suficiente de terminar una etapa en mi vida. A darme cuenta de lo rota que he estado, lo rota que permaneceré toda mi vida y en el trance intentaré pegar cada uno de mis pedazos rotos con momentos y recuerdos gratos.
Aquellos recuerdos que marcaron mi vida de maneras inimaginables, solo aquellos felices.
Papá me dio este diario al cumplir 14 años, pero lo tenía arrumbado sin escribir nada ¿por flojera? A lo mejor, escribir mis sentimientos nunca ha sido mi fuerte hasta el día de aquella pluma mágica que cambio mi vida. El día que cambio y marco todo.
En rehabilitación papá lo llevo consigo para entregármelo, está cubierto en las primeras hojas de un carmesí. Se sentó a mi lado y hablo conmigo, no como un padre, si no como un amigo en el cual yo podía confiar.
Llegó un punto de tal confianza que... el tomo palabras al hablar de los abuelos, me sentí tan triste por él, al igual de orgullosa por contarme sus pesares pasados.
Creí que podría contarle mis pesares y tristezas tal cual el me lo hizo apreciar. Pero no pude...
Por breves pensé en hablar y gritar a los cuatro vientos el motivo de terminar en aquel entonces de esa manera, pero no podía. No podía y jamás podre tomar la mano de mis padres y guiarlos al motivo de mi dolor y obscuridad.
Podría morir cualquier día de estos sin contarle mi sufrimiento y pequeño secreto.
Aquel secreto tan pequeño y minúsculo que cuenta con una pequeña introducción de mi tormentoso momento.
No podría ver aquel azul de ojos y aquel dorado de mis padres.
No poder hacerlo jamás.
Aunque ahora sea todo lo que quiero y necesito para sobrevivir.
Necesito volver a ver aquel tono de ojos y quiero aquellas discusiones absurdas que me daban cualquiera de los dos.
Ahora necesito los gritos de mi madre y las carcajadas de mi padre que cambiaban aquellos momentos tan incómodos.
Necesito tener en mi vida a mi familia completa.
Si tuviera la manera de regresar mi vida y empezar desde cero lo haría, aunque volviera a sufrir.
Quiero congelar los momentos felices, los logros familiares, los viajes, los regaños, los consejos.
Quiero eso y quiero más tiempo con ellos.
Cuando era niña y tenía pesadillas. siempre llegaba mamá, dispuesta a leerme un cuento o bueno una receta de cocina. Ahora lo veo como algo gracioso decirle a mamá que me leyera eso en lugar de un cuento de lindas princesas.
ESTÁS LEYENDO
Busco Un Giro Interesante [#1]
RomanceLlegas a los dieciséis años. Tal vez y ya empiezas a cansarte de tantas preguntas sin sentido. ¿A quién le interesa atormentarse? Solo quieres empezar a vivir el momento. Ya todos sabemos que la realidad de la vida. Es una cadena que no se detiene...