11 de junio 2019
Había dejado de escribir...solo porque ya no me sentía tan mal o por la pereza de escribir a mano en lugar del computador.
Ya pasaron 7 meses en los que no tocaba estas páginas.
Me causa un conflicto escribir en páginas mi sentir. Por más que digan que es recomendable para saciar mi dolor en lugar de tomar otras opciones que no puedo mencionar...
Me causa gracia escribir sobre los acontecimientos tan absurdos de mi vida. Recapitular cada una de las estupideces cometidas día a día es agotador.
Escribo lo que me apetece y lo que no me lo trago porque bueno uno nunca sabe en donde terminaran los secretos absurdos o bien ¿Quién querrá los secretos de una simple cría tonta? ¿Para que servirá? No sé solo escribo lo que sale de mi ¿corazón? Tampoco...
Me he sentido relativamente bien y deje de escribir en estas hojas antiguas.
Mi vida dio un giro interesante y muy raro más que nada.
Me gustaría gritarle al mundo y a las personas que criticaron que deje de ser aquella drogadicta.
Puedo gritar a los 4 vientos que sigo "sobria y limpia"
Recordar el daño ya quedo en el pasado.
Pero si colocar en contexto la realidad actual. Tengo una buena relación con alguien que al principio no quería ver en pintura pero que ahora me alegra el día.
Darte una oportunidad con alguien que creías que tenía un retraso mental...bien las apariencias son engañosas.
Puedo escribir miles de veces que me cuesta expresarme, me cuesta abrirme con mis sentimientos, pero bueno... me causa vergüenza escribir cada una de las cosas que me van pasando. Por más que sean pequeños relatos de esta cruel vida.
Mi vida en particular si lo analizo un poco a fondo es buena, pase una racha de mala suerte cuando Dione descubrió que ya alguien pasaba por mí los fines de semana.
Hablar con Daniel por las noches era todo un obstáculo o un misterio oculto al no saber que decir y mucho menos actuar.
Es vergonzoso que tu madre tome tú móvil y empiece a leer tus conversaciones con aquel "nada que ver" subidas de tono. Con el cual no has tenido en lo absoluto nada, pero...
Dione enloqueció, me llevo de inmediatamente a un laboratorio para realizarme una prueba de embarazo sanguínea y toxicológica, yo intente calmarla y decirle que no había hecho nada con el que solo eran textos insignificantes.
Pero no me creyó, por un lado, es válido con la ficha de hija que tenía bueno tiene o no se...por su puesto las pruebas salieron negativas y no había nada malo en mí.
Al día siguiente tenia a Daniel a mi lado en la perfecta cena familiar; Mis padres, mis hermanos. No dejaban de acabarlo con la mirada Rea no entendía nada y solo copiaba las amenazas de Eros hacia Daniel ya que mi hermano sabe que el no estaba en buenos pasos antes de andar conmigo.
Hubiera entendido que Daniel en cualquier momento tomara sus cosas y saliera por la puerta, pero fue todo lo contario al responder los interrogatorios de mi padre; mi dulce y ejemplar padre le pregunto a Daniel ¿Si consumía drogas?, ¿Si salía a fiesta?, ¿Si tomaba alcohol? a lo cual como cualquier joven de 18 años, que busque vivir su vida y divertirse respondería con normalidad.
Su "sí" fue la pequeña llama que incendio la furia de mi madre. No paraba de echar humo por su respuesta que fue de lo más sincera y sin tabús.
Quiso causar una buena impresión llevando presentes a mis padres, vistiendo para la ocasión, pero no fue lo suficiente.
Al pasar unos meses mi padre tomo la iniciativa de volver a interactuar con él a solas y creo que les fue bien. "Fue un gran avance"
Se empezó a acercar a mis hermanos poco a poco logrando que se llevara mucho mejor y la única insatisfecha era mi madre.
Eros lo empezó a ver todos los días en la universidad, le da igual lo que haga o no haga eso si ya está más que amenazado y advertido por su parte. Cómo hermano mayor nunca lo había notado tan sobreprotector y Rea se deja sobornar con nieves exóticas que le consigue, comida, dulces y muñecos afelpados.
Llevamos 8 meses y medio entre beso y beso y una que otra caricia que no pasa desapercibida.
No es el momento adecuado y mucho menos la persona adecuada pese a que Daniel y yo tuvimos una charla en la que nos abrimos mutuamente y confesamos ciertas cosas que eran difíciles para el otro, yo admití lo que hice hace un año claro está que el motivo claro del porque también y no me juzgo... al contrario me apoyo más y se volvió solidario conmigo me dio la razón por la que estuvo metido en las drogas, prometimos alejarnos de cada una de las cosas que nos intoxicaban hace dos meses... desde ese día las cosas se han complicado un poco ya que se volvió impulsivo y hasta cierto punto creo que ha querido manipularme.
"Hagámoslos" "ya es momento"
Sus palabras cuestionan mi pensar, pero me mantengo lo más firme posible al darle rotundos "No" como respuesta.
Me concentro día a día en el colegio, en mi relación y no olvidando a mis amigos. Estoy orgullosa de mi porque conservo buenas notas que me ayudaran dentro de un año.
Cartas, comida, obsequios me esperan todas las tardes al salir de clases. Se que el amor no se compra, pero esos detalles me alegran.
Pia y Addison llegaron de intercambio al igual que en la etapa en la que Daniel y yo empezamos a demostrarnos más cariño, entre los 4 nos volvimos inseparables porque a Addison y Pia si se tragaban a Daniel en cambio Millca decidió alejarse cada que lo veía.
Desde que conozco a millca da mucho que decir, es como si viera a través de ti ya que llega a acertar con muchas cosas y bueno cuando ella conoció a Addison todo bien pero Pia...
Los comentarios que hacía Mill me aturden más que nada que las simples oraciones que se clavan como indirectas tan directas de ella.
Logran hacer que me cuestione, ciertas cosas y lo único que prevalece es aquella frase de hace unos días. "Si quieres conservar tú felicidad cariño, aleja a esa perra de tú vida"
☼
ESTÁS LEYENDO
Busco Un Giro Interesante [#1]
RomanceLlegas a los dieciséis años. Tal vez y ya empiezas a cansarte de tantas preguntas sin sentido. ¿A quién le interesa atormentarse? Solo quieres empezar a vivir el momento. Ya todos sabemos que la realidad de la vida. Es una cadena que no se detiene...