Capítulo 26

21 3 0
                                    

Afrodıtα

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afrodıtα

No tengo fuerza de voluntad. Se apodera de mi ser el vómito verbal de mi estúpida boca.

No me deja, por eso le digo al hombre de casi dos metros que tengo frente a mí que averigüe si puedo cumplir sus fantasías.

Sus ojos son de un intenso gris que se encuentran sumergidos por deseo ¿De qué? pues...solo de follarme.


—No me tientes. —Suelta con dureza, su aliento me refresca las fosas y con unas solas palabras hace que los bellos de mi cuerpo se ericen.


Su voz es una mezcla inexplicable. Es varonil e hipnótica que te cautiva, te hechiza.

Pero no dejare que unas simples palabras solidas me arrastren hasta su cama.


—Quiero tentarte. —Suelto.


Maldigo mi boca porque no pienso con la cabeza pienso con la humedad en la que se sumergen mis bragas e imagino sus dedos o su polla dentro de mi canal.

El menea la cabeza y me toma de las caderas aferrando su cuerpo al mío.


Logro sentir el bulto de su entrepierna chocar con mi abdomen. —¿Te lo quieres ganar? —pregunta.

—Ya me lo he ganado. —Bajo la mirada a su erección.

—Voy a follarte. —Dice en mi oído logrando que me muerda los labios.

—Solo si te lo permito. —Aclaro.



Me toma de las caderas y me sube a las suyas logrando mantenerme con una mano mientras que con la otra comienza acariciar mi intimidad. —Vez esto. —Saca sus dedos llenos de mis jugos.



—¿Quieres que te folle?

—Quiero que me folles.



Me baja de sus caderas y no dice nada solo dejo que me guie a ¿una de las habitaciones que se encuentra en este gran hotel?

Estoy tan ebria que no pienso las cosas solo las suelto y me dejo llevar por los momentos que van transcurriendo.

Toma una tarjeta y la pasa por una habitación que le da paso omiso. Me adentro a ella sintiendo la adrenalina y lo que está por pasar.

El hombre que todavía carga la máscara, no deja ver su rostro por completo.

La máscara logra hacerlo atractivo, no me imagino sin ella.

Busco Un Giro Interesante [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora