Capítulo 12

24 1 0
                                    

Afrodita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afrodita

Es el motivo inquietante y repentino que pasa en mi interior. Siempre me ha resultado difícil expresar mis sentimientos, mis emociones, sentir. No tengo claro por lo que pasa en mi corazón.


Cuando logramos estar con alguien que posicionábamos como "un imposible ". Es muy raro que por fin se dé una manera tan "natural, mutua y simultanea".


Tú crees conocer a una persona realmente pero solo conoces la primera capa que lo cubre, ni la cuarta parte de su vida, solo el por encima que cualquiera podría saber.


Creer... yo creí que los conocía realmente, estas últimas semanas descubrí todo lo contario.


Deje atrás a Daniel; un chico que en su momento me deposito su "confianza" y que creí que cambiaría para bien, dejando atrás todo su pasado pecaminoso por el cual jamás le quite mi hombro en el cual se podía sostener. Por suerte no llegue a tanto con el como el sentimiento del "amor". Lo quise y me dolió como me hecho en cara tantas cosas que en parte eran verdad «¿drogadicta que intercambiaba sexo por drogas?» No lo fui, pero si una drogadicta que arruino y marco su vida por el miedo a seguir viviendo en la oscura realidad que al sol de hoy no puedo contener.


Por otra parte, esta Luca; un chico maravilloso que conozco según yo toda mi corta vida...


No tengo ni la más mínima idea de cómo terminara todo esto. Sí terminara bien o terminara mal, que es lo que menos quiero en este momento.


"Concentrar las energías positivas para mantener la tranquilidad y la estabilidad" ...palabras de mi psicóloga.


Luca me alegra la vida, la existencia de alguna u otra manera.


Lo que siento por él es raro, confuso, loco. Son emociones que en algún momento llegue a sentir (Tal vez) pero nada como lo que siento por el, no llevamos casi nada y ya nos decimos "Te amo" no tal vez un te amo de verdad o un te amo tan puro como los te amo que mi madre le dice a mi padre y viceversa. ¿Son te amos confusos o sarcásticos? No tengo la idea clara, el ... ¿Me ama? ¿Tan rápido?


Son preguntas que atormentan, pero decido quedarme callada...


Quiero hablar en ocasiones para saber si su te amo es puro y sincero, si su te amo es verdadero, si su te amo es...¿un te quiero? Ese es mi temor.


innumerables veces nos confundimos con esas dos grandes palabras llenas de amor, pero con diferentes significados.

Son cosas muy particulares que me sofocan por las noches y me confunden a la hora de hablar y actuar.

Quiero a Luca. Tengo la gran ilusión y la necesidad de llegar a amarlo y lo más probable es que lo haga, lo sienta en algún momento próximo, cada día gana méritos para eso. No solo conmigo si no con mis padres que son los más importantes.


A Pesar de no vernos todos los días. Solo vernos por videollamadas a media noche como cenicienta solo que me quedó hasta las 4:00 am hablando con mi príncipe azul. ¿Por qué tan tarde? No me gusta desvelarme, pero entre la preparatoria, las clases de ballet, gimnasio, tener vida social e intentar algo con alguien no es algo muy fácil que digamos.


No quiero que termine este itinerario por más que me esté consumiendo. Me está matando. No quiero que se valla de mi vida en este momento en el que creo que puedo estar bien.

Tengo muchas cosas en mi mente principalmente en mi futuro, en mi carrera, pero de que me servirá tanto título si no tengo a alguien que me ame, por como soy, que sepa lo que valgo, que al verme se iluminen sus ojos y es lo que pasa cada que estoy con él.

No me creo la chica más perfecta de este mundo, pero con el simple hecho de tenerlo en mi vida es como un gran regalo y oportunidad de poder sentir, amar y ser correspondido es maravilloso. Cuando me ve, se iluminan sus ojos y eso hace que mi corazón quiera salir de mi pecho y lo que es algo precipitado de que hable de futuro de lo que podemos llegar hacer juntos, igual algo gracioso porque no hemos mencionado ¿Qué somos? siento que no lo hacemos por el miedo arruinar el momento y al no querer romper la burbuja protectora que nos rodea, aquella burbuja que en cualquier momento puede detonar y arruinarlo todo. ‹‹Que todo fluya y nada influya››

Un mes de mucho atareo con la preparatoria que me consume, las admisiones de la universidad que me causan gran pavor por tener opciones casi exclusivas en las que doy todo o no doy ni una mierda.

Me levanto del mini sofá del balcón dejando el cuaderno de un rojo vino en mi escondite de siempre. No entiendo para que escribir, ayuda en cierto modo, pero ¿Qué tal si alguien lo lee? No escribo mucho en él, solo todas las noches pequeños fragmentos, recuerdos, adjuntando imágenes de aquellos recuerdos buenos y malos. Que en algún momento de no saber quién soy entre y vea el desastre que soy, no lo creo tanto así porque he cambiado de cierto modo para bien...

Camino hacia mi mesita de noche en busca de mi móvil con la pila al 100% y reviso mis redes y finalmente paso en donde tengo un mensaje sin leer de mi persona favorita.

Luca: ¿Lista para hoy?

Una sonrió se dibuja en mis labios cuando recibo el texto olvidando por completo las dudas existenciales.

Busco Un Giro Interesante [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora