Afrodita
—Más, más por favor. —Le exijo.
—Así te querré. —Continua entre jadeos.
Veo como me mira con picardía.
Su voz, sus quejidos, sus manos recorriendo cada una de las partes, resulta ser un delirio excitante para mis ojos.
—¿Así como? — Le pregunto confusa.
«Me gusta que lo repita»
Sin apartar la mirada. Concentrándome en mis movimientos y en los suyos.
Deleitándome con todo y atrapando pequeñas y grandes partes de placer en el camino de la noche.
—Recibiéndolo todo.
Su respiración es agitada como a mil, cada segundo que pasa invade cada vez más el placer de ambos en un conjunto envuelto con el deseo por el otro.
—Voy a ...
—Yo igual.
Suelto las ultimas palabras de aviso previo de ambos.
Un conjunto de espasmos me invade por completo, aquella sensación tan agradable y placentera en la que conoces cada centímetro de ti mismo.
Lo fue todo. Las horas pasan rápido como simples segundos.
Ya no siento que quede algo dentro de mí y menos de él. Quedamos secos.
—Son las 5:00 am.—Habla alarmado.
—No me digas. — Respondo con total sarcasmo, que es algo que me identifica, cuando me dice algo tan obvio.
—Muy graciosa. —Responde.
Veo como se pone de pie rumbo al baño, Yo por mi parte hago lo mismo.
—Debemos dormir, ¿sabes?
—Crees que no se amor, Tendré que decirle a Eros que conduzca.
—Te mandara a volar, escuche que se va a escabullir con Stella.
—Típico de esos dos
Suelta una carcajada a tal punto de escupir la espuma que hacía en su boca al cepillar sus dientes, se enjuaga y mientras tanto no digo nada porque capaz luego me termina escupiendo a la cámara.
—Descansa bien, No se te olvide pasar por mí.
—Eh. —Me mira desorientado. «Anda en las nubes»
—¡¿Qué pasa?! Luca, dime. —Protesto, para que me cuente.
—No. Tranquila no es nada malo. —Suelta de golpe mostrando algo de preocupación en la voz.
ESTÁS LEYENDO
Busco Un Giro Interesante [#1]
RomanceLlegas a los dieciséis años. Tal vez y ya empiezas a cansarte de tantas preguntas sin sentido. ¿A quién le interesa atormentarse? Solo quieres empezar a vivir el momento. Ya todos sabemos que la realidad de la vida. Es una cadena que no se detiene...