Capítulo 6

30 2 0
                                    

Afrodita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afrodita

Ha sido un poco más de un año desde la última vez que vi a los Pierre... por lo que decidí entregar mi lista de invitados personalmente.

Pero, ¿a quién quiero engañar? Quiero ver a Luca.

La intriga no me ayuda ya que estoy frente a la casa de los Pierre.

Siento como mi corazón palpita al mil por segundo, no hay razón para que pase esto o bueno sí.

Se podría decir que cuando era niña estuve enamorada de Luca... Pero quedo como un simple flechazo de la infancia que desapareció en un abrir y cerrar.

Supongo...

Supongo muchas cosas.



Sofia y Enrique son como tíos para mí. Los aprecios mucho al igual que ellos me aprecia a mí, han sido muy buenos conmigo desde que los conocí.

No me quejo de ellos y es porque solo nos vemos tres veces al año y si la ocasión lo amerita hasta más veces.





Me gustaría que este año llegue hacer la excepción. Me iré dentro de un año a no sé dónde a estudiar a la universidad y la verdad es que son personas que extrañare así que hare lo necesario para ver a cada una de ellas.

―Señorita Galicia, pase. ―saludo Diana la nana de Luca.

Me adentro a la casa. ―Nana, no me hables con formalidades.

―Perdón tenía tiempo que no te veía por acá y las costumbres se van niña.

―Esta...―quedo pensando que decir, pero solo "Quiero preguntar por el "

― ¿La señora Sofia?? ―me mira confundida.

―Claro. ―Suelto una sonrisa.

―Sígame niña esta por aquí. ―menciona Diana.

Sigo a Diana y de camino al estudio observo retratos de cuando Luca era más pequeño. ―Señora Pierre la niña Afrodita llego.

― ¡Tía Sofia!

― ¡Afrodita, hija! ―corre con sus grandes tacones hasta mí y me da un gran abrazo.

―Tanto tiempo sin verte hermosa, ¿Cómo estás? ―me suelta y me analiza con detalle de pies a cabeza.

―Excelente.

―Me alegro hija, Tú madre me dijo que traes tu lista de invitados.

―Si, a eso vine. ―miento.

«Sera para la otra»





Los días y las semanas trascienden con los preparativos de mi cumpleaños número diecisiete.

Busco Un Giro Interesante [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora