¿Cómo quema?

73 5 0
                                    

La pureza es un imán que me agrada a la hora de ir a buscar a una presa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pureza es un imán que me agrada a la hora de ir a buscar a una presa. La pureza del rostro angelical me atrae tanto haciendo a un lado el físico que se vuelve mi delirio.

Cuando repetí el ciclo le vi un lado positivo ya que supe que era mi última dicha de aprovechar las bellezas del colegio español. Cuando la vi supe que ella era que no tenia por que ir a buscar a una nueva ni esperar que cayeran a mí.

Me sentí atraído por su indiferencia ya que era mi motivación al querer conquistarla y luego poder manipularla como al resto de chicas.

Todavía mantengo la esperanza de que en cualquier momento pueda caer en las redes para así robarme la inocencia de aquella chica. Prevalezco seguro, no tengo dudas.



―No seas imbécil que todos sabemos que ella tarde o temprano caerá ante mis pies, será una más a la lista y tendré la cartera llena de sus euros.

―Es un trato Daniel. Lo sabes ―. sonríe Sergio con una malicia que amarga el día de quien lo conoce.

Le doy una calada a mi cigarro mientras lo veo con repudio y asco. Aunque sea "Amigo" lo da y no habrá nada que cambie.

― ¡Para esto Daniel! Es amiga de Isabella. ―me encara Hugo y le aviento el humo del cigarro.

―Me valen mierda tus asuntos.



Termino de hablar con Sergio y con los demás. La apuesta sigue en pie solo debo usarla y desecharla como un simple pañuelo sucio y contaminado.

"Afrodita" Su nombre es un éxtasis para mi paladar. «El momento de casería empieza con un buen cordero nuevo y sin estreno»

No necesito euros en mi cartera, pero las ganas y lo que me provoca ganar es un premio muy apetecible.

Llevo asechándola por un mes y medio. Se con quien anda y con quien no, sé por dónde va y por donde no.

No me importa sus emociones ni nada por el estilo solo me importa sus compañías y sus movimientos para ganarla poco a poco.

No entiendo y no me importa la actitud de Hugo, esto lo hacemos desde hace un año. Yo debería de estar en la universidad, pero por culpa de Sergio perdí parte del semestre gracias a la sobredosis que me provocó.

Voy al parqueadero en busca de mi vehículo, pero lo veo de espaldas y tecleando en su móvil.

La sangre me hierve por el idiota que es...― ¡No me vuelvas hablar así Hugo! ―Lo sujeto de golpe contra el pavimento.

El cumulo de ira me invade y estrello a puño cerrado mis nudillos contra su cara.

Ríe después de mi golpe provocando que la rabia me invade y vuelvo a golpearlo hasta lograr que escupa sangre por la boca.

Busco Un Giro Interesante [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora