Capítulo 0

244 10 0
                                    

Nunca había pensado más allá o bueno sí, pero sin cruzar tanta las fronteras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca había pensado más allá o bueno sí, pero sin cruzar tanta las fronteras. De mis planes futuros. Si quiero conocer tanto personas como lugares fantásticos y exóticos.

Si quiero tener a un hombre que me baje la luna, las estrellas. ¡Maldición! alguien que se desviva con el simple hecho de tenerme, que sienta que soy lo mejor de su mundo y que viviéramos un completo cliché de película romántica.

Que con cada beso y caricia que me dé, se me quiera salir el corazón. Alguien que con solo verme y tenerme sienta que soy todo para él. Que tenerme no sea una obligación si no un gran privilegio.0

Que el significado de mi nombre y persona no solo sea sensualidad y belleza arrumbada en la espera de la habilidad de cambiar, que también sea fortaleza futura...

Una parte de mí siempre había anhelado en lo más profundo de su ser. Seguir los pasos de mi madre, llegar a ser una mujer exitosa, poderosa y sin el miedo a nada ni a nadie. Anhelar las cosas o suplicar al destino de tener la valentía y la capacidad de afrontar todo. A capa y espada.

Pero en ocasiones uno tiene inconvenientes llamados miedo que, ¡por dios! está bien, es normal tener miedo. Somos seres humanos con virtudes, pero con muchos defectos.

El miedo un arma de un filo inmenso que tiene el poder de ser tú peor enemigo.

El miedo te jode, te destruye y te va consumiendo cada centímetro del alma. El miedo es muchas cosas, pero te lleva a vivir circunstancias y a vivir hazañas tan irreales.

Cuando somos niños queremos ser adolescentes llenos de valentía, de experiencias llenas de locura y adrenalina.

Cuando somos adolescentes queremos ser adultos con el poder y la libertad de arrasar con todo.

Y cuando somos adultos... queremos volver hacer niños "inmortales" llenos de espíritu aventurero que a muchos adolescentes les hace falta por muchas razones.

¿Mi razón? No la tenía y no sé si la podre llegar a tener en un futuro, claro está y para ser exacta a esa edad uno llega a sentir que su mundo es un completo fiasco, que lo poco o mucho que logres o llegues hacer. Simplemente estas tan mal.

No quieres decepcionar a nadie. Ya ni te preocupas por decepcionarte, si no de decepcionar a los demás.

Ya no te preocupas por ti. Si no por la opinión del... ¿Qué dirán de mí?

Cambiamos tanto, pasamos por tanto que llegas al punto de desconocerte por completo. De no tener ni la más mínima idea de ¡¿Qué es lo que estás haciendo?! O ¡¿A dónde quieres llegar?!

¿A dónde quiero llegar después de esos sacrificios?,¿Hago mal?

En cada año escolar para ser exactas, cada etapa te hace una y otra vez una pregunta clave que hace que te cuestiones o atormentes una y otra vez.

¿Cómo espero verme en 10 años? planteo la idea en mi cabeza y lo que veo al principio es magnífico. Imaginarte como quieres verte dentro de 10 años, pero bueno a los 8 años te imaginas empezando la carrera de tus sueños, probablemente hasta viviendo solo y con un empleo de medio tiempo. Son suposiciones y son sueños de un simple pequeño que mantuvo e idealizo su vida perfecta.

Llegas a los 16 años, tal vez y ya empiezas a cansarte de tantas preguntas ¿A quién le interesa atormentarse? Solo quieres empezar a vivir el momento, ya todos sabemos que la realidad de todo es una cadena que no se detiene, que no retrocede y que no se saltea nada "Nacer, Crecer, Reproducirse, Envejecer y Morir" Tantas preguntas y tan pocas respuestas verdaderas.

Al final todo será lo mismo, "Tantas etapas llenas de sufrimiento". Esa sería la verdadera respuesta.

Durante dos años constantemente considere mi vida una completa burla hacia mi pensar de antes. Una niña inocente, perfecta llena de esperanzas y sueños por cumplir.

Y la verdad es que me di cuenta que estuve rodeada personas que me hundían para así crearme un ambiente que me intoxicaban, que con cada palabra y mirada crecieran mis problemas de autoconfianza y mis trastornos viciosos que me volvían dependiente y por consecuencia altas y bajas constantes.

Una sonrisa se le formaba al moustro que atormentaba mis noches. Razón principal y número uno para querer salir de todo esto, rendirme. Simplemente abandonar la partida.

Dicen que las mejores historias comienzan en grande ya sea con trágicas tragedias o grandes hazañas.

En esta ocasión aquí es solo el comienzo de dilema leído entre líneas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Busco Un Giro Interesante [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora