Capítulo 24

22 3 0
                                    

Loft

Afrodıtα


—Vuelo 1108 con destino a New york. aterrizaremos en breves minutos. Recuerden que estamos en verano y nuestras temperaturas abarcan desde los 20 hasta los 29 grados. —suena por todo el avión el aviso de la aeromoza.

Antes de que pasara todo esto había visto opciones de vivienda, en caso de no quedara allá. Por alguna extraña razón ya estaba como loca viendo el alquiler de apartamentos que si soy sincera son muy caros y a pesar de que mis padres quieran pagarlo la verdad es que necesito trabajar en el futuro o una vez que me aplique agarrando el ritmo con la universidad.

Pagar mis propias cosas porque no siempre los tendré y no quiero sentirme una completa inútil. Ellos quieren darme todo pagando. El alquiler, los servicios extra, la universidad y uno que otro gusto, pero no quiero. Por eso elegí un barrio tranquilo y no en el centro de la ciudad como Manhattan.

Brooklyn fue mi elección, es lindo el distrito y tiene ese algo que lo vuelve muy interesante y particular a parte es lo de menos porque solo estaré de cuatro años y si me aplico pueden llegar hacer tres. Es lo que espero.

Termino la carrera y me regreso a mi hogar ese es mi plan y así se mantendrá por los próximos años.

Una vida lejos de las personas que amo por tal de conseguir mis sueños, es válido. Supongo.

—¿Hija ya llegaste? —Preguntan mis padres del otro lado de la pantalla. —Si. —Respondo.

—Yo te veo en un taxi. No te veo en esa cosa que quieres llamar departamento.

—Es un lindo loft y por dios estoy está en Dumbo. No es cualquier vecindario. —Rodeo los ojos.

—Te vi jovencita y no pongas esos ojos. —Vallan a dormir mejor. —Les dedico una sonrisa.

—Eh cariño estas muy mal del horario solo son seis horas de diferencia. —Dice mamá.

—Apenas serán las cinco. —Continua a mi papá.

—Bueno ya llegué a mi edificio así que hablamos mañana, ¿Va?

—Está bien, pero nos hablas. —Asiento y cuelgo la llamada.

Bajo con maletas en mano y mochila en hombros. Y me adentro al gran edificio con temática rustico.

—Señorita Galicia.

—Hola Williams, Afrodita no es necesario tanta formalidad.

—Déjeme ayudarla aquí tengo sus llaves, Sus cosas llegaron y están sanas y salvas en su loft. —Toma mis maletas.

Sigo a Williams al elevador. Es él que tiene las llaves del Loft y aparte carga mis maletas.

Me lleva al último piso y se abre paso al pasillo estrecho que lleva a la única puerta y ahí estas mi nuevo y lindo lugar.

Hace un lado mis maletas y saca de su bolsillo el pequeño juego de llaves que da paso al inmenso espacio.

—La pintura es reciente no tiene menos de una semana. —Menciona.

Tiene un gran potencial con grandes ventanales a mi derecha que dan paso a un balcón inmenso para mis tardes donde este estudiando o que se yo escribiendo en el diario.

—Ayer por la tarde llegaron sus cosas, Martha limpio todo el loft y acomodo las cajas y maletas en el closet de su habitación. —Continua.

A mi izquierda esta la cocina integral que es lo que más adore del lugar.

Busco Un Giro Interesante [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora