Agrαdecımıentos

7 2 0
                                    

No queda mas que decir que agradezco a las personitas que se han tomado la molestia o mas que nada la curiosidad de leer mis primeros borradores cuando estaba a finales de semestre en la preparatoria y cuando no sabia para nada de lo que era tomar el computador y escribir.

También a las personas que me conocen y me han leído y que si en algún momento llegan a leer esto ya saben quienes son y que pese a que yo ya les conté varios spoilers la historia no terminara de la manera en las que se las pinte jajaj :)

Y bueno para finalizar y enfatizar en lo mas importante esta historia pues no solo es mía y la escribí porque quise pasármela 24/7 en la computadora y pensando sobre esto. Es mas para aquellas personitas que han pasado  por algunos temas relacionados en esta historia...

 Lo único que puedo decirte es que eres muy fuerte por seguir adelante. No te rindas, queda mucho por el cual seguir y el porque vivir.



Recuerda que el hubiera no existe, habla y por nada del mundo te quedes callado. 


En tú alrededor siempre encontraras a un Alex Montgomery que estará en tus peores facetas...


Y como dice Soleil Rousseau "Aunque intenten pisotearte y romperte...Levántate ,pega tus pedazos rotos y dale la cara al mundo"


A.B.A.

Busco Un Giro Interesante [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora