Mmm todo está oscuro, esto es lo que hay después de la muerte? Para ser sincera esperaba otra cosa.. no sé, algo así como ver a Dios o algún tipo de juicio para decidir a dónde voy, Oh hay una luz, debería seguirla? Bueno en la películas o libros siempre dicen que la persiga, ¿no? Aquí me encuentro hablando sola, como si alguien me fuera a responder..
Bueno no importa, hay te voy San Pedro *dijo cercandose a la luz*
-(Pero que diablos!! Quien es esta?)
-mi señora, mire, es una hermosa niña se parece mucho a usted.
Dijo una mujer de cabello rosado corto, no era muy alta, pero algo bonita, ay, como puedo estar pensando en eso, cuando claramente acabo de morir
-Déjame verla
se podía escuchar la voz de la mujer agotada
-(Quien es esta hermosa mujer? Parece sacada de un cuento)
-mi pequeña.. Que hermosa eres
-¿eh? ¿Es conmigo? Creo que te confundes, Espera un momento por que de mi boca sólo salen estupideces? Bueno antes era igual.. Pero a lo que me refiero ¿por qué hablo como bebé?
-oh..., mi señora, parece que quiere hablar
-Si, parece que nuestra pequeña niña será muy inteligente.
-lee ahadsusodkso
(Pero que pasa aquí?)Después de eso entró un hombre muy apuesto por si se preguntan tiene el pelo negro con blanco y ojos verdes oscuro y es muy alto, cuanto medirá?
-mira amor a que es bella nuestra bebé
Dijo la mujer que me tenía entre sus brazos.
-así es.. Su nombre será Cristal, Cristal Akerman
Dijo el apuesto hombre mirando a su hermosa hija.
En los pocos días que a estado ahí, obtuvo información.
Es la primera hija de una familia de barones, Akerman, para ser exactos, no tienen mucho dinero ni mayor prestigio, su padre es muy apuesto es alto, de ojos verdes, su cabello es negro con blanco, cuando cristal lo vio, le hizo recordar a cruella, su nombre es Calisto Akerman, tiene 29 años.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...