Por ahora, cristal buscaría una posada, mañana se inscribiria en algún gremio, en este momento, quería dormir tranquilamente.
Cristal entro a una posada, no era lujosa, pero eso no le importaba, solo quería dormir, necesitaba su sueño embellecedor.
-bienvenida
Dijo una señora un poco mayor
Cristal:me gustaria alquilar una habitación.
-me podría decir cuánto tiempo se quedará?
Cristal:una semana (creo que eso es suficiente)
-¿con las comida incluidas?
Cristal: por favor
-serán 10 monedas de plata
Cristal saco del bolso algunas monedas, la verdad estaban en su almacenamiento, sus padres le dieron dinero, aunque se negó, ya que ella había ahorrado mucho, ellos básicamente la obligaron aceptarlo, al final termino aceptando la mitad.
Cristal: gracias
-Laura llévala a su habitación, debe estar cansada
Sonrió la mujer, cristal miro a la persona perteneciente a ese nombre, era una chica muy linda.
Laura: si
(Ella)
Laura:por aquí
Cristal solo la siguió y le agradeció cuando llegaron.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Ahh que cansancio, era lo que pensaba cristal, oslo no lo penso para quedarse dormido.Cristal se acostó un rato y decidió escribir un poco más.
La razón por la que dejo la barrera no solo fue para protegerlos de monstruos, también es porque el rey de este reino es un tirano, así es el papá del protagonista masculino es uno de los villanos de esta historia, si no me equivoco el trato de poner a su segundo hijo como heredero pero claro que eso no iba a pasar.
Así que empecemos desde el principio, una de las cosas buenas de esta novela era que todo los personajes tenían un buen desarrollo incluso el rey, el antiguo rey de Avalon, Cristián Belkain era querido por todo su reino, y fue el primer rey en casarse por amor y no tuvo concubinas, al poco tiempo tuvieron un hijo pero su esposa murió, el se hundió en tristeza pero nunca culpó a su hijo, el reino necesita una emperatriz, así que a Cristián no le quedó de otra que volverse a casar con Miranda Barneti, el le dijo, espero podamos cuidar bien del reino pero no puedo darte amor, ella simplemente le sonrió y dijo que no esperaba nada de eso y que daría lo mejor de ella para proteger este reino.
Miranda al saber que no podría tener hijos propios, se dedicó a cuidar al príncipe como si fuera suyo y asi pasó el tiempo, el rey se enamoró de Miranda, y ella tuvo un hijo, cuando el primer príncipe tenía 5 años, a pesar de eso, ella nunca lo descuidó y esos dos niños se llevaban bien, cuando el primer príncipe tenía 15, Miranda murió de una extraña enfermedad al poco tiempo fuel primer príncipe el que murió y por último el rey, todo por una extraña enfermedad, el segundo príncipe es el actual rey Ruzelio Belkain, que apenas el rey murió se hizo cargo del trono, y mostró todos sus colores, la realidad era que a él lo conocían por ser amable, pero no lo era, claro que eso hizo que hubieran muchas conspiraciones en el faldón, y cristal era una de esas, estaba claro que el rey envenenó a toda su familia, y el autor lo confirmo ya casi llegando al final, se podría decir cuando estaban por vencer al rey, en fin.
Una vez fue coronado rey, obligó a la hija de un duque a casarse con el, en ese tiempo ella era la reina de la sociedad, y decidió aceptar para que no le hicieran daño a su familia, fue violada incontables veces por el, una basura de persona, cuando dijeron, quien es la mas agrande escoria, el apareció, al final tuvo un hijo y ese es nuestro protagonista, Arturo Belkain, un hermoso niño de pelo amarillo, ella no odiaba a su hijo, al contrario, lo amaba más que a nada, lo cuidó con mucho amor, hasta que nuestro querido protagonista cumplió 1 años y ella murió asesinada, la verdad es que fue una antigua "enemiga" de ella, el rey la mando a ejecutar cuando supo acerca de eso, su amor por esa mujer no era normal, el era un completo psicópata.
En fin, el rey, después de asesinar a la familia de la persona que mató a su esposa, de su harem escogió a otra emperatriz, y así Belinda Moore se integra a la historia, ella cuidó de Arturo con mucho amor, después de todo ella y la primera emperatriz eran amigas, cuando arturo tenia 2 años, Belinda da a luz al segundo príncipe, Alan Belkain, y así ella empezó a cuidar se sus dos hijos, es irónico ver como se repite la historia, en fin, belinda murió hace poco, cuando cristal tenía 14 años, ella y Amelia eran muy unidas, cuando la reina estaba muriendo, le dijo Arturo que cuidara muy bien de Amelia, la reina la apreciaba ya que ella también tenía como poder la oscuridad, pero nadie sabía ya que ella manejaba otro elemento además de ese y era de viento, Amelia lloró como nunca, para ella Belinda era lo más cercano a una madre.
Pero ya sabemos que al príncipe le valió pepino y se quedó con la protagonista.El rey es muy ambiciosos, su familia ya les vendió algunos productos para que sean vendidos por el castillo, pero conociéndolo, sabe que sería capaz de atacar la Aldea para quedarse con todo, y culparlos de traidores,
Por suerte no podrán entran si tienen malas intenciones, pero si compra a alguien que ya esté dentro, es muy diferente, porque podría robar la lámpara y permitir el acceso, bueno por ahora no creo que intente nada.La familia de cristal siempre ha sido devoto a la familia imperial, aunque tenia pensando hacer de su aldea un reino independiente, jiro seria un hermoso príncipe, después de todo, su familia hace 200 años era muy reconocida, así que creara un hermoso reino, mientras va de aventura, no será tan fácil, pero lo hará, después todo, la Aldea se vuelve cada vez más grande, aunque puede ser difícil separarse del reino, nuestras tierras son grandes,pero a el rey no le importaba ya que está cerca del bosque donde habitan muchas vestidas, por eso su familia no era tan rica como ahora.
Cristal:Bueno, ahora sí me dio sueño..
Mañana.. seguiremos con... la aventura..Dijo cerrando sus ojos poco a poco
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...