Al día siguiente llegaron visitas un tanto inesperadas
-entonces está es nuestra pequeña nieta
Frente a cristal había un hombre, con unos cuantos años encima, su cabello era todo blanco, y sus ojos eran verdes, junto a el, había una mujer, su cabellera era negra, pero se podían notar algunos hilitos blancos, sus ojos eran de un rojo profundo, aunque ambos ya tenían unos cuantos años encima, lucian muy apuesto, como si fueran sacados de algún cuadro.
-mira cariño, tiene mis ojos -Dijo orgullosa su abuela.
"entonces mis ojos son rojos"
Cristal no había podido verse en un espejo, era algo frustrante, aunque su familia y el personal le decían que era muy bonita, ella se quería ver por si misma.
Sus abuela la tomo en brazos, al estar cerca de esa mujer se sintió muy bien, se sintió muy protegida, ambas parejas se sentaron, al parecer no pudieron venir el día de mi nacimiento, porque estaban de viaje, así es, este par de ancianos, les encanta viajar, resulta que antes de jubilarse y volverse todo unos ancianos, eran aventureros, claro que eso quedó atrás cuando tomo el mando de la aldea, aunque a veces iba al bosque para no perder la práctica.
Su abuela Rosinatte, conoció a su abuelo Alfredo en una misión, ambos hablaban muy felices de como se conocieron.
En su misión tenían que enfrentar a un Calamar gigante, no hubiera sido tan difícil si hubiera sido uno, pero era unos 5 reunidos en un solo lugar, algo muy extraño, ya que ellos no se mueven en grupo, además, hablamos de que pertenecen al agua; de por sí ya es difícil enfrentar a un monstruo en la tierra, imagínense en el agua, donde los humanos no tienen la ventaja.
Al final cristal no pudo terminar de escuchar ya que se quedó dormida, eso de tener un cuerpo de bebé, ya no le agradaba mucho, por más que trataba de luchar contra el sueño, no podía.
******
-Cállense, la despertarán -dijo el mayor de los hermanos.
-Es kasuki, no deja de molestarme.
-eres el que no me deja verla bien.
-Shh -dijo mi haciendo una seña con sus manos.
"Que es todo este ruido.... Ya uno no puede no dormir tranquila"
Frente a ella, estaban sus tres hermanos mayores muy curiosos, se había vuelto una costumbre que se colaran a su cuarto solo para observarla.
-ven, ya la despertaron -los reprendió Jiro.
Para su suerte, cristal no era una niña llorona, si sus padres se enteran que se colaron de nuevo y la despertaron, los castigarán.
Ambos gemelos miraban atentamente a su hermanita, estiraron sus manos para poder agarrar la de su hermana, quien estaba acostada en su cuna.
Cristal no le quedó de otra que consentirlos un poco, sostuvo ambas manitas y le regaló un sonría
Los tres quedaron embobados con la sonrisa de su linda hermanita, deben protegerla para que nadie con mala intenciones se le acerque, no pueden permitir que sufra algún tipo de daño.
********
Desde que naci en este mundo Sólo han pasado 4 meses...... Y en serio, no he hecho nada además de comer y dormir, cada vez que trato de pensar en lo que haré en un futuro me quedo dormida, me da mucha cólera.
Cristal ya entendía el porque los bebés lloran todo el tiempo, si sólo pueden mirar el techo, ni siquiera se puede sentar bien, es como si hubiera corrido una maratón, sus padres y hermanos estaban muy orgullosos cuando empezó a intentarlo, parecían más emocionados que ella misma, si supieran todo el esfuerzo que hizo, de seguro lo estarían aún más.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...