Una vez dentro le soltaron las manos y la tiraron a una celda, habían 3 niñas y 2 dos niños de entre 8 a 10 años junto a ellos se encontraban 1 mujer y una chica de unos 15 o 16 años junto a tres hombres.
Cristal solo se sentó cerca de la pared, era muy molesto ser tratada de esa forma, realmente le hubiera gustado golpearlos.
Cristal:¿Como se llaman?
Solo la chica y los niños le respondieron, era claro que no tenían mucho ánimos de hablar en esta situación.
-soy viví
Dijo la chica, aunque estaba toda sucia, se podían notar algunos rasgos, era muy linda.
Los niños le dijeron sus nombres, una era Daisi, las otras dos eran hermanas sus nombres eran Valentina y Valeria, el niño que parecía de 10 años se llamaba Manuel y el otro Miguel.
Era muy triste saber que habían más niños como ellos en ese lugar.
Cristal: ¿Cuánto tiempo llevan aquí?
Vivi: la mayoría llevamos aqui 5 meses
Cristal:¿de donde eran?
Vivi: eramos de una aldea no muy lejos de aquí, fuimos atacados por una cantidad exagerada de monstruos, todos los supervivientes, estamos aquí.
Cristal quedó algo desconcertada, los monstruos llegaron a una aldea y la destruyeron, pero nadie hizo nada, ¿Cómo podría ser eso posible?
Cristal era conciente que hay muchas lugares en el reino dónde hay mazmorras, y bosques donde habitan monstruos, después de todo, su pueblo también vivía en la continúa amenaza de que los invadieran.
Claro que eso paso hacer cosa del pasado, según los cálculos de cristal, no deberían quedar muchos, además tiene planeado agarrar ese extenso bosque como parte de su territorio, quiere que su hermano mayor se vuelva un gran príncipe, así que necesita un reino, es así de simple.
En ese bosque, hay minas y muchos otras cosas útiles para el reino de su hermano, claro que primero debe tratar de hallar una forma de no empezar una guerra con el reino vecino, sería mucho dolor de cabeza tener que encargarse de eso.
Pero dejando eso de lado, su aldea cuenta con muchos recursos y vastante tierra como para poder ser un reino, así que lo haría, claro que eso lleva su tiempo, y ella no estaba tan apurada, la cuestión es que el rey idiota, no parecía saber acerca de eso, pero ahora que están prosperando, el puede ser una gran amenaza.
Cristal:¿nadie hizo nada?
Viví: pues verás.. una de la leyes que puso el actual rey.. fue que cualquier aldea o pueblo que sea atacado por monstruos y sean destruidas, el no se haría responsable.
Cristal:este rey.... Solo lo hizo para no hacerse cargo de los desastre, (otra razón más para odiarlo) entonces es así... Cuantas personas sobrevivieron?
Vivi: 65... 28 mujeres.. 22 niños y 15 hombres..
Cristal: ¿Sabes cuántas personas han traído desde que llegaste?
Vivi: cuando llegamos solo habían 10 personas, en estos dos meses han traído a unas 20 si no me equivoco.
Cristal:entonces en total son 95 personas..
Vivi: si.. hoy nos venderán a la mayoría, en unas horas seremos solo un producto...
Cristal:¿que harían si pudieran salir?
Todos los que escuchaban quedaron desconcertados, pero al ver la sonrisa sincera en la cara de cristal, no pudieron evitar decir lo que querían hacer.
Lo decían.... Cómo si fuera un sueño lejano que jamás se cumpliría.
Cristal:entonces salgamos de aquí.
Dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta.
-estas loca?, los hombres de aquí tienen magia de clase b
Dijo unos de los hombres.
Cristal:¿en serio? Esto será aburrido....
Susurro para si misma, ella misma era conciente de que era fuerte, pero si algo tenía en claro, era que nunca debe subestimar a sus contrincantes, esa es una regla de supervivencia.
Cristal rompió la puerta solo tocándola, y justo venía un hombre que se encargaba de vigilar.
-no puede ser
Antes de que pudiera pedir ayuda le dió un golpe dejándolo noqueado, le quito las llaves y se las dió a viví.
Cristal: te encargaré esto, por favor liberarlos a todos, yo me encargaré de el resto.
dijo saliendo de ahí
Cristal:busquemos a esas sabandijas
Cristal uso magia de localización para rastrear a todos los implicados.
Una vez supo su posición, empezó a atacarlos, uno por uno iban cayendo, no dejaría que nadie se escape.
*******
Mientras eso pasaba, viví estaba reflexionando un poco lo sucedió, hace un momento, solo sentía lástima de que alguien más fuera atrapado, pensó que ninguno lograría salir de este lugar... Pero ella.. gracias a ella, podrían ser libres, era la persona más fuerte y buena que había conocido, quien pensaría que con solo tocar la puerta la destruiría.
Ahora, ella quería seguir a esa persona, no tiene familia, ya que termino muriendo a manos de los monstruos, ni siquiera tenía un lugar al que regresar, por eso.... Si está con esa persona, de seguro no se sentirá tan sola.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...