#13

1.6K 221 20
                                    

Pasaron cinco días desde que salió de hogar, va encima de fenrir, uno de sus dos animales místicos, es el más normal.

A que es hermoso!!, Le dijo que mantuviera la forma de un lobo normal, pocas personas se darían cuenta que es un fenrir, sólo personas con una buena cantidad de magia podría dudar de que fuera un lobo, o alguna herramienta de alta calidad, en cuan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A que es hermoso!!, Le dijo que mantuviera la forma de un lobo normal, pocas personas se darían cuenta que es un fenrir, sólo personas con una buena cantidad de magia podría dudar de que fuera un lobo, o alguna herramienta de alta calidad, en cuanto a la distancia que le falta para llegar a su primera ciudad le tomara tres días, todo gracias a la rapidez de su querido amigo, oslo.

en este mundo hay muchos reinos, pero entre todos ellos 6 destacan por lo grandes de sus tierras.

-Reino de Bosnia
-Reino de Bernicia
-Reino de las bestias, aunque se llama así también habitan humanos
-Reino de Deira
-Reino Dorado
y por último, pero no menos importante.
-Reino Avalon y es donde se encuentra, la aldea donde creció es uno de los que mas lejos están de la capital real, se podría decir que es parte de las fronteras, pero no hay peligro de que sea invadido desde ahí, ya que ese gran bosque lleno de bestias mágicas, no deja que ese reino y el que le sigue puedan cruzar, por eso su padre se encarga de mantener a raya a esa bestias, aunque... Ya no quedan muchas por a ver entrenado con ellas, básicamente fueron sus conejillos de india.

No estaba tan preocupada en llegar con Amelia rápido, faltan dos años antes de que empiece su gran caída por "culpa" de la protagonista, pero si le gustaría llegar un poco antes, no quiere que su querida villana cierre su corazón completamente.

Cristal se preguntaba que podía hacer, ¿tal vez debería enviar alguna carta? ¿Pero como la enviaría? Tardaría mucho en llegarle....

Cristal:(Mmmm ¿Que puedo hacer...?)

Cristal lo pensó por algunas horas mientras iba acostada en su lindo ferir peludo, hasta que se lo ocurrió una idea.

Cristal:(Zeus.)

Llamo en su mente, al tener un contrato con ellos, no era necesario invocarlos, solo tenía que hablar con él por su mente, es como si fuera algún poder síquico.

cristal: )sabes de algún animal que quiera hacer un contrato conmigo y pueda llevar cartas?)

zeus: quieres usar a un animal místico para eso?

cristal: (si, será una forma mas rápida)

Zeus estubo unos segundos en silencio, su contratista era una persona muy rara, pero no sé arrepentía de haber hecho un contrato.

Zeus: conozco alguien que puede hacerlo

Cristal:(en serio?, que bueno!, Gracias!, Avísame cuando te diga si quiere hacer el contrato)

Cristal en este momento lucía realmente feliz, se había acordado de una novela que leyó en su vida pasada, su nombre es la emperatriz divorciada, se enviaban cartas a través de un pájaro aunque no era un simple pájaro.

No es como si cristal quisiera que Amelia se enamorara de ella o algo así, pero quiero que tenga alguien con quien hablar..., Es difícil vivir una vida completamente solitaria, donde sientes que nadie te quieres.

Ya había resolvió uno de sus asuntos, así que, ahora debe anotar lo poco que se acuerda de esa novela, aunque es cierto que era su favorita, no es como si recordara todo a detalle, por ahora solo anotaría un pequeño resumen y poco a poco lo escribirá detalladamente.

Saco de su almacenamiento algunas hojas y algo con que apuntar.

la novela se llamaba el resurgimiento de la campesina, si un nombre muy raro, se trata de la protagonista llamada Mérida, a los 17 años descubre que tiene poderes de luz e ingresa a la academia de magia, donde al mes descubre que es la hija perdida de un conde, ya saben lo normal, su primera aparición fue en la fiesta número 17 de la villana Amelia, el Príncipe quedó cautivado por su belleza y le pidió el primer baile sin importar que no debió hacer eso, al ser el prometido de Amelia, debió bailar con ella la primera canción, no solo eso, también bailo la segunda, haciendo que en la fiestas solo hubiera comentarios negativos hacía ellos, eso arruinó por completo su cumpleaños.
un completo idiota, ¿realmente alguien se puede enamorar a primera vista? La respuesta es sencilla, no, una persona no se enamora tan fácilmente, es solo atracción física, para decir que estás completamente enamorado, deberías conocer a esa persona primero.

En fin, la villana que de por sí no era muy querida por su familia a excepción de su hermano, fue severamente reprendida después de esa fiesta, acusándola de no a ver seducido bien al príncipe heredero, por Dios, que estupidez, como la pueden acusar por algo como eso, fue lo que ella pensó en ese momento.

desde ese momento, la protagonista obtubo la atención de todos y sobre todo los objetivos, en la academia de magia hubieron muchos encuentros amorosos, ya saben esas típicas escenas.

la villana al tener celos de Mérida intentó matarla de muchas formas, hasta que fue descubierta, y fue ejecutada, se casó con el príncipe y vivieron felices, en fin, ese era la historia.

El personaje favorito de cristal siempre fue amelia, desde chiquita fue odida por su familia todos menos su hermano mayor, sólo porque su poder era de oscuridad. A pesar de eso, ella trato de ser feliz, a sus 10 años se convirtió en la prometida del principe heredero, pensó que si se esforzaba podría hacer que todos la quisieran, quería que alguien la amara, y asi fue hasta cierto punto, todos estaban cautivado por la belleza de Amelia y sus modales era un ejemplo a seguir, claro que todavía guardaban su distancia, por su magia de oscuridad, aunque ya no era tan discriminada como antes, todavía se seguía considerando un tabú.
cuando cumplió 17 años la persona que arruinaria su vida apareció, al ver como Mérida con sólo sonreír se ganaba el cariños de todos y ella tuvo que trabajar muy duro para hacerlo, eso la lleno de odio, y pago por todo lo que hizo, la unica persona que lloro por ella fue su hermano mayor, Amelia al verlo así se arrepintió del camino que eligió pero ya era muy tarde, cuando vio el final de la villana pensó, que tal vez si su hermano se hubiera abierto con ella antes, ella. No hubiera buscado el amor ni la aprobación de los demás, según lo poco que se habló del hermano, el mantuvo su distancia porque no sabía cómo acercarse, y en muchas ocasiones, ayudo a Amelia a salirse con las suyas, se arrepintió tanto no a ver podido ser sincero con ella.

Bueno, eso era lo que por ahora se acordaba, cuando su querida Amelia murio, la novela perdió su encanto, le hizo una gerra de comentarios al autor y no sólo ella, muchas persona odiaron eso, después de todo la primera parte de la novela se basaba en la historia de Amelia todos pensamos que era la protagonista, pero no, ya casi a la mitad apareció Mérida, realmente odio eso, pero al final lo termino y se volvió su libro favorito sólo por la "villana"

Guardo de nuevo todo, cada vez que se acuerde de algo importante lo escribirá.

Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora