Habían pasado más años desde que cristal empezó su viaje.
Rei: tienes que casarte, no sabes si ella algún dia volverá y si volviera estas seguro que aceptaría casarse contigo?
Dijo su amigo, todos estos años no pudo dejar de pensar en la chica que lo ayudo a salvar su reino.
Arturo: esta bien.... hagan la fiesta no digan nada acerca de elegir esposa, con preferencia que sea de mascaras.
Rei suspiro, al fin había convencido a su amigo para hacer esa fiesta y el pueda elegir a la futura reina, arturo no había podido olvidar en todos estos años a la chica que lo ayudó a proteger su reino, había estado con varias mujeres pero ninguna le llegaba a gustar, el solo quería a cristal.
Los días pasaron y la noche de la fiesta llego, las cosas estaban muy animadas y cierta invitada estaba ahí.
Cristal: (vine porque oliver me dijo que Arturo elegiría una esposa.... me dijo que lo mantuviera en secreto ya que nadie sabe el verdadero motivo.... a decir verdad... de solo imaginarme Arturo con alguien más, hacia que mi corazón se sintiera extraño... tal vez... solo tal vez... podría encontrar la razón si volvía...)
Cristal llevaba un hermoso vestido junto a una máscara, decido salir al balcón, lo mas probable, es que el rey que entre solo sea para que Arturo pueda estar en la fiesta con libertad, tal vez el pobre de rei tuvo que disfrazarse de él.
De solo pensarlo cristal no pudo evitar soltar una pequeña risa
Cuando anunciaron la llegada del rey, cristal se acercó y tal como había predicho no era Arturo, miró su estado y se dio cuenta que era rei, pobre lo más probable es que Arturo le hiciera actuar como el.
Para cristal era fácil saber quien era Arturo... era como si pudiera identificarlo como si nada, aunque sabía que ese no era Arturo, no sabía quién lo reemplazaba por eso miro su estado.
Decidio volver al balcón realmente se sentía confundida... lo había estado pensado y su conclusión era sencilla, se había enamorado, en su primera vida no sabía mucho sobre eso, ya que no perdía el tiempo en eso, ademas nunca tuvo tiempo para enamorarse.
Pero ella no se meterá en el camino de Arturo, el... hoy.. elegirá a su esposa.. ella simplemente no está entre esas candidatas...
Cristal estaba tan inmersa en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando alguien llegó y se colocó a su lado
Arturo: es una linda noche no crees?
Cristal se voltio, y aunque trataba de saber sí conocía a esta persona no podía, así que decidió no darle importancia.
Cristal: si..
La razón por la que cristal no podía saber que era Arturo era porque el llevaba una magia encima que impide que lo reconozcan
Arturo había estado observando a varias señoritas, ninguna le interesaba, por eso había decidido salir al balcón a tomar un poco de aire fresco, cuando salió, como si fuera un milagro la vio, cristal, estaba ahí, estaba tan sumergida en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que el estaba ahí.
No sabia como acercarse, después de todo han pasado años desde que se vieron y justo ahora lleva magia encima de el, ella no lo reconocería, así que simplemente decidió acercarse.
Arturo: que haces aquí? Normalmente las señoritas estarían adentro tratando de llamar la atención del rey—dijo con algo de burla, sabía que cristal quizás se molestaría un poco.
Pero para su sorpresa, ni siquiera se molestó.
Cristal: él no es el verdadero rey...
Solto sin mas, hasta que se dio cuenta de lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...