#25

1.3K 195 16
                                    

Viví y cristal estaban a punto de dejar esa ciudad así que fueron a despedirse.

Cristal: hay muchas personas... Crees que sucedió algo?

Vivi:mucha gente reunida en la mayoría de los casos no es nada bueno.

Dijeron viendo el gremio

Cristal:hay que despedirnos rápido.

Cristal y viví se acercaron a ella

Anni:cristal...

Se acercó Anni llorando, que se supone que debería hacer ella en estás situaciones, normalmente son sus hermanos la que la suelen consolar.

Cristal:q-que pasa?

Tartamudeo un poco, hace mucho que no estaba en esa situación, antes solía hacerlo seguido por los niños del orfanato, pero en ese mundo, no recuerda cuando fue la última vez que consoló a alguien.

Anni: una gran cantidad de goblin.. se dirigen a la ciudad, no están los aventureros de clase A, salieron a una misión hace unos días y no han vuelto

Cristal solo guardo silencio, no le gustaba por dónde iba la cosa.

Anni:por favor cristal, eres mi única salvación, mi hermana me dijo que eras fuerte, se que es egoísta pedirte esto...

Cristal solo pudo suspirar, que debía hacer? Esto sería muy problematico para ella, pero no quería irse sabiendo que esa ciudad podría desaparecer, miro a viví para saber si tenía su aprobación, la cual asintió, ella ya sabe por experiencia propia lo que es pasar por eso.

Cristal:esta bien, te ayudaremos

Anni:gracias!

Le dió un fuerte abrazo, cristal solo le regaló una sonrisa, solo había visto a los goblins por medio de libros.

Cristal:ya que ayudaré, quiero pedirles un favor.

Anni: lo que sea

Cristal le susurro algo al oído, a lo cual Anni asintió

Anni:confiaré en ti.

Todos estaban esperando a que llegarán, un grupo se encontraba a cargo de retener a los goblins y el otro en evacuar a los ciudadanos, cristal le pidió a Anni eso, la verdad es que no sabe exactamente cuántos son, y existe la posibilidad de algunos entren a la ciudad por un descuido, incluso si tiene barrera, sería peligroso simplemente depender de esa barrera.

-mocosa este no es un lugar para una niña-dijo un hombre mayor, aunque a cristal siempre le enseñaron a respetar a los mayores, no le hacía gracia que le dijeran «niña»

Cristal:a quien llama niña, anciano

-tuu.!!

Vivi:lo siento me la llevaré de aquí-dijo disculpándose.

Cristal vivi... El-no pudo seguir hablando, viví le había regalo una mirada de esas que sientes que te matara, así que solo guardo silencio y siguió a viví.

Ambas terminaron apartadas de los demás

Cristal sintió a los lejos que se acercaban y le hizo una seña a vivi

Vivi:sabes cuantos son?

Cristal cerró lo ojos para concentrarse, gracias a la habilidad de la tierra podía sentirlos, aunque es cierto que tiene todos los atributos, todavía hay mucho que tiene que aprender, todavía debe crear habilidades nuevas y no solo depender de las que les fueron otorgadas.

Antes de que le dieran esas habilidades, ella había entrenado duro y se había especializado en la magia de hielo, así que todavía no tiene pleno control de su poder, le falta estudiar más acerca de ellos, si quiere ser aún más fuerte, según libro que leyó, aunque muchas personas tienenlos mismo atributos, cada una lo modifica a su modo, de forma que crea su propio estilo de pelea, algunos incluso hacen flechas de fuego, otros llegan hacer espadas, también están las habilidades especiales, es algo que solo pocas personas poseen, y que dependiendo de que habilidad le otorgue, se les considera una especie de genio.

Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora