#17

1.4K 208 5
                                    

Bueno después de un momento incómodo, y tratar de resolver ese asunto, se dijo que quizás era por lo antiguo del artefacto, así que se salvó de milagro.

Fue a un bosque, en ese bosque no hay monstruos ni nada por estilo, es un bosque normal, después de todo está cerca de una ciudad, si tuviera algún monstruo o alguna amenaza, ya hubieran prohibido su entrada o enviarían a alguien para limpiar el lugar.

Y se preguntarán, entonces por que salió de la ciudad de nuevo?, bueno, es muy fácil responder eso, cristal se encontraría con un posible benefactor, de esa forma podrá enviarle cartas más rápido a Amelia, en este mundo no existen los teléfonos, para empezar ni siquiera hay muchos baños, pero hay una especie de magia que dependiendo de las habilidades de los usuarios, se puede usar como uno, pero, eso le causa dolor de cabeza, así que se irá por lo convencional.

Cristal:debería ser por aquí..

-entonces tu eres la humana, que el amo sirve

Cristal:(amo? Así se refiere a Zeus?)

Frente a ella, había un hermoso pájaro azul, nunca había visto uno, ni siquiera en su vida anterior, no tuvo tiempo para admirar a uno, solo podía pensar en ganar dinero y hacer que los niños del orfanato fueran felices.

Frente a ella, había un hermoso pájaro azul, nunca había visto uno, ni siquiera en su vida anterior, no tuvo tiempo para admirar a uno, solo podía pensar en ganar dinero y hacer que los niños del orfanato fueran felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristal: que hermoso..

Dijo admirandolo.

- ya lo se, aceptaré la oferta de servirte, ya que sabes admirar la belleza.

Cristal:( oh... En narcisista... Será porque sigue siendo un niño?)

Zeus: cristal, el es el que te mencione.

Cristal: entiendo, eres rápido?

Le pregunto entusiasmada

-claro que lo soy, jamás conocerás a alguien tan rápido como yo.

Zeus: Es un ser mítico de clase A, todavía está en crecimiento.

Cristal: entiendo.. todavía es un niño (lo sabia, su actitud infantil lo delatan).

-no lo soy..

Zeus:así es, a diferencia de la mayoría, el es fruto de dos seres míticos.

Cristal:oh.. no empezó siendo un espíritu

Zeus solo asintió.

Cristal: Bueno... ¿entonces quieres hacer un contrato conmigo?.

El solo asintió.

Cristal: bien, entonces tu nombre será azul,

Azul:azul?

Cristal: si! Si no te gusta puedo cambiarlo....

Dijo algo desanimada, no es como que haya pensado mucho el nombre, pero sentía que le quedaba bien, después de todo, ese era su color, ¿Cierto?

Azul: no!, me gusta *dijo casi gritando*

Cristal: bueno azul, sabes cuál es tu misión?

Azul: si, enviarles cartas a una humana llamada Amelia

Cristal: así es! Te gustaría empezar ya?

Azul: si!

Cristal: entonces toma

le amarró una nota en una de sus patas, ya la tenía preparada con antelación.

Cristal:¿sabes dónde está?.

Azul: si!

Cristal: te lo encargo azul

Azul se fue volando, la razón por la que sabía dónde estaba Amelia, era porque estuvo investigando un poco antes de aceptar, quería poder hacer un buen trabajo, claro que eso nunca se lo demostraría a cristal, jamás le diría que estaba feliz por poder hacer un contrato con ella.

Si se preguntan que decía la carta, la verdad es que no decía mucho,

Querida Amelia, soy una gran admiradora, a decir verdad, me tomaré el atrevimiento de decir que soy tu mayor fan,
Quería hablar contigo, verás, hay muchas cosas que quiero contarte, pero ahora no es el momento, después de todo solo soy una completa desconocida para ti, sé que debes preguntarte quien soy, pero te lo diré cuando llegue el momento, pero lo más importante, quería decirte que no deberías esforzarte tanto por agradarles a los demás, ya tienes un hermano que te quiere mucho, y una fan que te apoyará siempre, deberías pensar solo en ti misma, y saber que clase de persona quieres ser, no cierres ni abras tu corazón tan fácilmente, así como hay personas malas, también hay buenas,

Si quieres enviarme algo, azul se encargará de eso.

ATT: Cristal

Eso fue todo lo que escribio, no sabía cómo empezar, aunque ella la conocía, la verdad es, que para Amelia, cristal es solo una desconocida con la que no tiene ningún lazo, después de todo ella solo es un personaje desechable, que no aporta nada a la novela, solo podía esperar, tal vez recibiría una respuesta en unos días.

Cristal: Ahora sí! A recorrer la ciudad de belkain

Dijo volviendo por el mismo camino por el que vino.

Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora