Con miranda
Miranda: tsk esa tonta arruino mi plan, ese "rey demonio" no era nada contra mi.. pude matarlo de un solo golpe pero ella... tenia que adelantarse... ahora debo pensar en otra cosa
Cristal se encontraba en una de las habitaciones del palacio, Arturo se encargó de darles una buena habitación, hoy habría una gran fiesta en el palacio por la victoria.
Estaba aliviada porque el plan de Mérida salió mal, pero le preocupa su padre.... dijo que se verían después de la fiesta pero no apareció.
Cristal:vivi
Vivi:si?
Cristal:podrías buscar a mi padre con azul?
Vivi:no hay problema
Cristal estaba siendo arreglada por vivi, ella no quería ir, pero tiene que hacerlo, por el bien del plan.
lo bueno es que ella no tendría que golpear a Miranda para sacar ese demonio.... a el rey lo puede golpear con mucho gusto, escucho a través de su reloj que el demonio planeaba usar su cuerpo o el de rey, todavía no estaba segura.
Vivi se fue junto con azul, para tratar de localizar a su padre, al parecer tiene algo que impide saber dónde está con exactitud.
Amelia: cristal! Vamos de compras!
Cristal:otra vez?! Ya me arregle
Amelia:iremos mañana, te queda bien ese vestido.
Cristal:tu también te vez hermosa (con este vestido no podré moverme bien..)
Amelia ayudaba a cristal con los últimos arreglos, quería que estuviera hermosa, hoy sería su gran noche, y como su querida amiga, quería hacerla brillar.
Cristal:(esto es cansado... me pregunto si ya ese demonio tomó el cuerpo del rey)
Una ves lista, cristal lucia un hermoso vestido
Cristal:(con esta cosa no podré pelear bien, menos mal y me puse algo comodo abajo, cuando aparezca solo debo quitarme lo de arriba, lo siento amelia)
Amelia: estas realmente hermosa-sonrió-(estoy seguro que a mi hermano le gustará como se ve, debes agradecerme hermano)
Amelia y cristal decidieron que ya era hora de irse, Mike las estabas esperando en el carruaje
Mike:....
Amelia: como se ve
Mike: se ven bien *tenía un pequeño sonrojo*
Cristal: gracias.. (las personas hermosas no son buenas para mi corazón)
Amelia:(hermano.... Deberías esforzarte más, te la terminarán robando)
Amelia se lamentaba en silencio, su hermano era tan tonto, si sigue así perderá.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...