Ya paso una semana desde que llego a la ciudad de belkain, pago dos días más en la posada, así que si, en dos días viaja a otra ciudad, en esa semana no hizo mucho, la mayor parte del tiempo se la paso probando nuevo platillos y recorriendo la ciudad con Laura, descubrió mucho acerca de ella, resulta que vive con su mamá y hermano menor, su madre suele tejer cosas y venderlas, su hermano acude a una escuela de esa ciudad, solo pide una pequeña comisión, se podría decir que es lo que llamamos escuela pública en nuestro mundo, aunque no es el rey quien los apoya directamente, lo hace el señor feudal, el duque Arnold Virnet, el duque cuenta con sus propias tierras, pero el rey lo puso a cargo de supervisar esa ciudad, si definitivamente es un rey flojo, está bien que te ayuden a supervisar las ciudades y las aldeas que quedan lejos de la capital, pero el solo lo hace porque no quiere hacer su trabajo, ese era otro dato de la novela, el rey dejaba todo su trabajo a los demás, y aunque algunos hacían bien su trabajo, es decir que protegían y hacían que las ciudades y aldeas prosperarán, otros simplemente cobraban más impuesto de lo normal, llevándolo casi a la ruina.
Por suerte, a su padre solo le pidieron que no dejará pasar a los monstruos, el rey es un idiota, que solo se aprovecha de los demás, además... Justo ahora su aldea... Se podría decir que ahora es un pueblo, aunque dejo esa barrera para protegerlos debe estar atentan, el rey, no se quedará de brazos cruzados si se da cuenta que su querida aldea, está prosperando muy rápido, no, ya no es aldea, ahora es pueblo, definitivamente estaba pensando seriamente en hacer de su pueblo un reino, tienen muchas tierras, sin contar el bosque, sería fácil para ella terminar de hacer una limpieza, claro que eso podría ocasionar conflictos con el reino que está después de ese denso bosque.
El bosque es una tierra que no tiene propiedad, es un lugar donde suelen ir aventureros, por eso aprovecho eso para hacer prosperar a su pueblo, construyó mejores posadas y lugares donde puedan comprar armas para sus misiones, todo salió de ese mismo bosque, así que no hay problema, lo único que por ahora faltaba, era que hubiera un gremio es su pueblo, para eso necesita el permiso del rey y de su padre, ya que es el dueño de esas tierras, sabe que su padre no le dirá que no, pero el rey tratara de aprovechar cualquier oportunidad para ganar ventaja, pero por ahora lo dejara así, quiere hablar ella misma con el rey, no quiere poner a su familia en peligro.
A los dos días de haber enviado la carta, obtuvo una respuesta.
No se porque pero tu carta me brinda confianza, espero algún día conocerte cristal y gracias por animarme a seguir siendo yo misma, la verdad siempre quise ser aceptada y trate de hacer lo mejor.. me alegra tener a alguien apoyándome, no te conozco de nada, pero siento que llevamos tiempo conociéndonos, es extraño, ¿Cierto?
ATT Amelia
A cristal le hizo muy feliz recibir una respuesta de Amelia, así que no espero mucho para poder enviarle una, según lo que le dijo azul, Amelia tardo en responder ya que no sabía cómo empezar, así que tubo que esperar, no se quejaba mucho ya que obtuvo buena comida y durmió bien.
Emili: gracias Cris, las plantas medicinales que traes son de buena categoría.
Dijo feliz, cristal solo sonrió, hasta ahora solo a hecho ese tipo de misión, era mejor no llamar mucho la atención, ¿cierto?
Emili: en dos días te vas cierto?
Cristal: si..
Emili: gracias a ti, tenemos muchas plantas buenas...
Cristal: vendré a visitarlos!
Emili: más te vale
Dijo dándole un abrazo, ella no era de la personas que se dejara llevar por sus sentimientos, después de todo, al estar en el gremio, no es seguro que vuelvas a ver a todas las personas que piden alguna misión, pero, cristal era diferente, era fácil llevarse bien con ella, era fácil pensar que no desaparecería de repente, no podía evitar sentir, que cristal haría que este reino cambiará, un sentimiento muy extraño para alguien que no espera mucho de ese reino.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Cristal: lo malo de viajar son las despedidas..Dijo alejándose del gremio
Cristal: (demos algunas vueltas antes de volver)
-por favor suelte a mi hija!
-le pagaremos dénos unos días más
-jajajajajjaja, si no pudieron pagarlo en un mes, creen poder pagarlo en unos días.
Dijo un hombre grande, muy grande a decir verdad, cuánto medirá ¿2 metros?
A pesar de que habían personas a su alrededor nadie hacía nada, parecía algo común en esa parte de la ciudad, las personas evitaban mirar directamente, era claro que tenían miedo.
Cristal: disculpen ¿cuanto les deben, estás personas?
Dijo interrumpiendo el forcejeo, viendo cómo la pequeña niña se escondía detrás de su madre.
-vete niña esto no es asunto tuyo
Dijo el hombre, cristal vio a su alrededor, habían otros hombres que venían junto a el, al parecer son solo fuerza bruta, le gusta intimidar en mayoría, se pregunta si seguirán siendo así de valiente si está solo.
Cristal: ¿podrías responderme?
-nos debe 30 monedas de plata
Dijo otro de los hombre con bastante burla en su voz.
Cristal:(es el triple de lo que cuesta la posada, y eso que es una intermedio, no cualquiera puede pagar una posada decente) toma *lance una bolsa de dinero* hay 50 monedas de plata, eso incluye los intereses por la tardanza, así que deja a la niña.
-tsk
Dijo el hombre que parecía ser el jefe, ese que parecía una varilla de lo alto que era.
Las personas al rededor se dispersaron, no querían ser los siguientes.
-esto no se quedará así
Dijo otros de los bandidos, cristal simplemente no le dió importancia, se acercó a la niña con cuidado para no asustarla.
Cristal: ¿Estas bien?
-si
Dijo la niña en un susurro, todavía estaba temblando, tenía mucho miedo.
-muchas gracias por ayudarnos.. pero no creo poder pagarle ese dinero
Dijo la mujer avergonzada
Cristal: no hay problema, además, ¿podemos hablar en un lugar más privado?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...