Cristal se encontraba algo ansiosa por no recibir noticias de su padre, habían pasado unos días y se encontraban en marcha a la batalla.
Todos estaban en caballo a excepción de ella, ella iba montada es Oslo, aunque fácilmente pudo usar a Zeus llamaría mucho la atención, Oslo podía hacerce pequeño a voluntad, podría ser confundido por un lobo, aunque no le gustaba para nada eso.
Cristal pudo ver Amelia entre la multitud que apretaba con fuerza el collar que le habia dado y en su hombro estaba Azul, quien también la miraba ansioso, ya que quería ir con ella, pero ella se negó.
en estos dos días ha escuchado la conversación de el rey y miranda a través del reloj, realmente son estupidos... como van a poner en riesgo la vida de personas inocentes solo por derrotar a su familia.
Tardaron unos cuantos días en salir del reino, eso se debe a qué después de salir de la capital se dirigiendo hacia los barcos voladores, de tal forma que solo tomo unos días.
Una vez llegaron hablo con el príncipe
Cristal:príncipe arturo, deje que yo me encargue del rey.
Arturo:te lo encargo.
Enfrente, se encontraba una gran cantidad de demonios
Miranda se estaba mirando en un espejo, le gustaba mucho su nueva apariencia.
Cristal suspiro cansada, ella era realmente molesta.
Oslo:fácilmente puedo encargarme de todo ellos, estos demonios de baja categoría no son nada contra mi, lo único capaz de hacerme frente sería un dragón místico, cómo extraño pelear contra el.
Dijo con algo de nostalgia, cristal por otro lado no quería preguntar, hace mucho descubrió que Oslo es un animal místico que le encanta luchar, y nunca a perdido una pelea, incluso se sorprendió cuando supo que este tenía más de 1000 años.
Lo que es más sorprendente es que después de un tiempo se dió cuenta que era considerado como una leyenda para la mayoría los humanos.
Por eso, sabía que el sería más que suficiente para derrotar a estos demonios.
Merida no se había fijado que cristal tenía un contrato con ese lobo, pero no le prestó atención
Arturo por otro lado dió un discurso motivacional.
Todos fueron directo hacia el ejército de demonios los cuales se acercaban también.
Oslo uso su versión real, no era tan diferente cuando cristal lo encontro, pero era mucho más grande.
Mérida: no puede ser...
Oslo se acercó al rey demonio y uso una ráfaga de viento cortándole la cabeza.
Incluso cristal quedó sorprendida, pero ya debía estar acostumbrada, siempre que se va a cazar volvía con animales muy raros que terminaban siendo la comida.
Los demás caballeros se sintieron motivados y también empezaron a luchar con todas su fuerzas, todos eran capaces de usar magia cada uno con una distinta forma de usarla.
Cristal y viví también ayudaron a terminar de limpiar, se encargaron de matar a todos los demonios, fue la masacre más grande que ha tenido ese reino, al igual que se recolectaron muchas cosas valiosa, los demonios o monstruos-son muy similares-pueden llegar a valer mucho.
Los que tenían almacenamiento ayudaron a guardar algunos de los monstruos, pero tuvieron que usar un apartó especial para eso, ya que eran muchos.
Oslo tenía al rey demonio en su boca y lo tiro a un lado de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...