#39

977 146 8
                                    

Sanemi: bienvenida cristal

Cristal todavía estaba algo desconcertada, hace un momento estaba en el barco durmiendo.

Ahora se encontraba frente a los dioses y estos tenían una gran celebración.

Sanemi:has pasado el tutorial

Cristal:tutorial?

Line: yo te lo explicaré, hace poco creamos un sistema de salvación para los "villanos".

Cristal: espérate, no me digas que no volveré a mi mundo?

Line:no debes preocuparte, nosostros los dioses nos encargamos de que todos los mundos que debes de salvar estén en el mismo.

Sanemi:en cada reino de este mundo se desarrolla una historia diferente, dónde los villanos tuvieron finales desastrosos, tu deber ahora es rescatarlos.

Cristal:me estás diciendo, que en cada reino al que vaya habrá una nueva historia y debo salvar al villano?

Line: exacto, nosostros como dioses no tenemos permitido intervenir directamente con los humanos, tu eres la excepción al ser parte del sistema.

Cristal:es parecido a la santas de las novelas?

Line: algo así, pero tú tiene más posibilidades ya que incluso nos puedes ver, hay más dioses a demás de nosotros, que están bajo nuestra tutela.

Cristal:ustedes son los dioses supremo?

Sanemi: oh, me gusta como suena.

Line:se podría decir que si, nosostros creamos a otros dioses para que se ocuparán de algún mundo, pero algunos no hacen bien sus trabajos o se involucran creando una historia totalmente diferente.

Cristal:que pasa con esos dioses?

Line:son severamente castigados, es mejor si no sabes cómo.

Aunque cristal tenía curiosidad no quería preguntar.

Line:a partir de ahora, cada vez que pises un nuevo reino o lugar donde se desarrolle alguna historia, te aparecerá en tu estado.

Cristal todavía estaba algo desconcertada, pero se sentía aliviada al no tener que cambiar de mundo.

Sanemi:hay muchos villanos que no debieron serlo, esperamos que logres salvarlos cristal.

Cristal:está bien, mientras viajo, daré mi mejor esfuerzo para salvar a todos los villanos posible, ¿Hay algún castigo si no lo salvó?

Line:no... Es algo que puedes hacer a voluntad

Cristal:entiendo

Cristal se quedó un rato más con los dioses, comían hablaban y le explicaban más como funciona este sistema de salvación.

Amelia:cristal ven a ver

Cristal poco a poco iba dejando el sueño, se esforzaria por salvas a esos villanos, por la sencilla razón, de que también quiere verlos sonreír como lo está haciendo Amelia ahora.

Los villanos tendrán otra oportunidad, definitivamente los salvará.

cristal se levantó y vio el hermoso amanecer junto a Vivi y Amelia, de seguro que está aventura será divertida

Muchas gracias a todos los que leían esta novela, si la volvieron a releer se darán cuenta que muchas cosas cambiaron, lo hice para que la historia tuviera algo de sentido.

Este es el final de la primera temporada, va a ver un final alternativo con cada personaje, por si no quieren leer la segunda temporada,(todavía no está publicada, pero en el futuro esperemos que si).

Arregle muchos errores ortográficos, pero todavía quedan, los estaré arreglando más adelante.

Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora