#4

2.2K 287 6
                                    

-bueno, empecemos desde el Principio, en este mundo hay cuatro elementos fundadores, que son, agua, aire, tierra y fuego; son lo elementos mas comunes, que se basan en categorías, desde el C, B, A y SS despues vienen los que derivan de ellos, como el hielo, la lava, entre otras, esta el de oscuridad y luz que son poco comunes.

Empezó a explicar Emi.

-entiendo, entonces, ¿Qué categoría son ustedes?

-somos categoría A

Dijo Black orgulloso de si mismo, a cristal le pareció muy tierna esa acción, era como un niño pequeño.

-oh entonces son muy fuertes..)

-así es, pero encima de nosotros se encuentran los de categoría SS, todavía tenemos que avanzar a ese nivel, después de eso pasamos a otro -está vez hablo Akemi.

-que nivel?

Pregunto curiosa cristal, después de todo, es su primera conversación desde que llego aquí, quiere saber todo lo que pueda, una cosa es escuchar cualquier tipo de información, otra es poder pedir la que quieres.

-después viene la etapa de los seres míticos, algunos espíritu son más rápidos que otros a la hora de subir nivel, al igual que hacer un contrato también los ayuda.
» los seres míticos , empieza después de superar el nivel ss de los espíritus, es decir que empiesa en clase c, sus atributos suelen ser diferentes y de clase especial, últimamente pocas personas tienen contrato con alguno.

A los ojos de cristal, pasar de solo llevaba unas horas de conocerlos, pensaba que tal vez, Emi era la más responsable de ellos, parecía ser la mayor o la más seria.

-entonces, todavía le falta un nivel por avanzar

-así es, actualmente no hay muchos espíritu en el rango A, así que se podría decir, que somos mucho más poderosos que la mayoría de espíritus

Cristal entendía la situación, aunque ellos son fuertes, todavía hay espíritus a un más fuertes, así que debe ir con cuidado.

-aunque usted tiene la ventaja ama

Esta vez hablo takeru, cristal no entendía porque lo decía.

-a lo largo de la historia, lo máximo que una persona a tenido, son 3 elementos diferentes, ya Que usualmente al ser elegidos por un atributo sólo se acercan del mismo o que sean compatibles, por ejemplo tu padre, tiene el de fuego, lava y tierra son de categoría A y B, el de fuego y lava son compatibles ya que la lava deriva de el, pero tiene un espíritu de tierra, así que en total controla dos elementos principales.

Cristal empezaba a entender el porque tenía la ventaja, ya sabía que su padre era sombroso

-tambien hay habilidades que no tienen mucho que ver con los elementos principales, como el que utiliza tu padre

-¿Te refieres a la barrera?

-así es, hay magias que se pueden aprender sin necesidad de algún contrató, claro que al tener contratos, eso ayuda a qué se centren en el que tienen más compatibilidad.

-eso es interesante

-el primer espíritu de tu padre fue de fuego de categoría B, a medida que fue creciendo más espíritus de fuego, lava al igual que los de tierra, hicieron un contrato con el, al igual que tiene habilidades aparte, como potenciar su poder mágico en su espada o armamento, barreras y otros tipos

-entonces puedo aprender otros hechizos sin necesidad de algún contrato, es como los videojuegos

Aunque los demás no entendieron a qué se refería, prefirieron no preguntar.

-entonces por qué tengo más de 3 espíritus?

-porque eres especial -respondió kaito

-especial?

-tienes una infinita cantidad de mana dentro de ti.

Cristal hasta cierto punto pensaba que era un problema, pero no es eso beneficioso, de esa forma podría cuidar bien de su familia.

-¿Contratista, sucede algo¿

Preguntaron al no obtener respuesta de cristal

-tenia pensado vivir una vida tranquila.. Pero si alguien se entera que tengo todos los tipos de atributos es como si dijera, ¡mirenme, soy alguien especial!, Eso realmente sería un problema, además no me digan contratista, se siente raro.. díganme cristal así esta bien.

-esta bien, ama cristal

-sin el ama, cristal está bien

Todos asintieron para demostrar que entendieron.

-en resúmen, tengo todos lo elementos, les pediré humildemente que me enseñen a controlar mi magia. Aunque me explicaron y todo eso, necesitaré ayuda para poder controlarlo.

Ellos aceptaron sin dudarlo, le enseñarían todo lo que saben, para que su ama sea la persona más fuerte del mundo.

Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora