#16

1.5K 207 13
                                    

Cristal: Ahh... ya es de día.... quiero tomar un baño...

Dijo la joven chica todavía en la cama.

En este mundo solo los ricos tienen baños, las personas pobres suelen asearse con magia o con un poco de agua es su habitación.., y el retrete... Se podría decir que se hacen un lavado de estómago, pero, nadie puede negar lo relajante que uno se siente después de espulsar todo como normalmente se hacía en su mundo, pero será mejor dejar de hablar de eso.

En su aldea, con ayuda de sus indicaciones y materiales que recolectó, hicieron un baño en cada casa, incluso hay aguas termales, cristal dejo de darle tantas vueltas al asunto y con magia.. se aseo y limpio su barriga, poniéndose ropa que ella misma mando hacer.

Cristal lleva días sin ver a los chicos, dijeron que irían a entrenar en algún lugar para hacerse más fuertes, ella les dijo que así estaban bien, que más fuerte podrían ser? pero se negaron y dijeron que quieren ser dignos de una elegida de Dios,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristal lleva días sin ver a los chicos, dijeron que irían a entrenar en algún lugar para hacerse más fuertes, ella les dijo que así estaban bien, que más fuerte podrían ser? pero se negaron y dijeron que quieren ser dignos de una elegida de Dios, realmente no los entendía, decidió no pensar más en eso por ahora, lo que realmente quería hacer ahora era comer.

Laura: buenos días! *sonrio*

Cristal: buenos días..

Laura: debes tener hambre, ya la señora Verónica está haciendo el desayuno

Cristal: gracias
Se sentó en una en una mesa vacía que estaba al fondo, el lugar estaba lleno.

Cristal: ayer este lugar estaba vacío y ahora está muy lleno..

Laura: son aventureros, ayer no los viste porque estaban en una misión

Cristal: entiendo... ( Realmente es como en los libros de magia... Me hace ilusión poder hacer mi primera misión)

sonrió para si misma, realmente estaba emocionada.

Verónica: aquí está su comida *sonrio*

Cristal: (es la señora de ayer, con que su nombre es Verónica) gracias!!

Cristal agarro los cubiertos con modales, no debía dejar una mala impresión, ¿Cierto?, empezó a comer, no dió ni el primer bocado cuando se le olvidó por completo los modales, está comida, estaba muy buena!

Cristal:gracia por la comida!

En su mesa habían varias platos vacíos, los aventureros solo miraban la escena incrédulos, es que esa niña no tenía fondo o que? Había comido más de diez platos.

Cristal:(Bueno es hora de ir al gremio, el problema, es que no se donde esta) me podrían decir donde queda el gremio de aventureros?

Verónica: oh, laura te puede llevar

Cristal: no quiero molestarla..

Dijo viendo cómo se acercaba a ellas

Laura: tranquila no me molesta

Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora